jajaja
somos 3 hermanos, el del medio es fanatico de newells y el mayor es fanatico de River.
Newells saco un programa donde te hacías socio por $1 peso, te daban el carnet, y entrabas gratis a la popular. Y como mi hermano ya era socio, me llevo a mi y a mi vieja para que podamos ir a los partidos.
Iba generalmente a los partidos contra los equipos grandes.
Me acuerdo que el ultimo partido que fui, en el 2001 nos hizo un golazo Damiani de mitad de cancha, a Costanzo, y mi hermano me jodía diciendo que me iban a cagar a palos si seguia con cara de culo. Despues lo dimos vuelta con gol del canalla Chapu Cardetti que les hizo el festejo del mariachi loco, se querian matar.
A mi me da verguenza ajena cuando veo a grupos de amigos en esa situación, con el cuello estirado para adelante y con cara de boludos mirando en la pantallita andá a saber que cosa tan importante, entonces inevitablemente siento verguenza por mi mismo cuando hago eso sin darme cuenta. Por eso cuando estoy con gente que me importa o que no veo hace mucho y pinta autoreflejo de sacar el celular sin ningun motivo, me freno y lo dejo tranqui en el bolsillo.
La gente tiene tan automatizado hacer lo que describís que amigos alguna vez en juntadas o cervecerías me tiraron “che, no tenes celular?” “no subiste nada a la historia”, étc
No sabia donde ponerlo. Me puse a ver un Central River del 01, amo ver partidos olvidados. Yo me pregunto si tipos como gallego trabajaban defensivamente o al menos pensaban 2 veces a la hora de poner un tipo. Los goles DE MIERDA que nos hacian con yepes sarabia berizzo y toda esa murga, dejate de joder.
Y el negro astrada nunca fue santo de mi devocion.
La familia de mi novia (ULTRA BOSTERA y toda careta) me invita esta noche a comer pescado frito y a ver el partido de boca “de paso”… es joda??? Me cae como el orto lo frito y peor aún, en qué cabeza cabe pensar que voy a decir “si dale, tengo ganas de ver cuántos le mete boqeta en el TEMPLO a Caracas FC” ? por qué no me chupan la pija? Obviamente que no voy, y mi novia me dice “Ok, vas a quedar mal, todos van”, chupame la pija… yo no los invito a comer choris a ver un partido de River a tu viejo y a tu hermano pentacogidos. Listo tenía que decirlo
Lindo para que el ignoto equipo caraqueño de la sorpresa y les termine ganando con algún gol de chiripa… si te empezas a reír terminan a las trompadas jajaja