El Rincón de las confesiones (parte 1)

jajaja
somos 3 hermanos, el del medio es fanatico de newells y el mayor es fanatico de River.
Newells saco un programa donde te hacías socio por $1 peso, te daban el carnet, y entrabas gratis a la popular. Y como mi hermano ya era socio, me llevo a mi y a mi vieja para que podamos ir a los partidos.

Iba generalmente a los partidos contra los equipos grandes.

Me acuerdo que el ultimo partido que fui, en el 2001 nos hizo un golazo Damiani de mitad de cancha, a Costanzo, y mi hermano me jodía diciendo que me iban a cagar a palos si seguia con cara de culo. Despues lo dimos vuelta con gol del canalla Chapu Cardetti que les hizo el festejo del mariachi loco, se querian matar.

En fin, por mi hermano lo banco siempre a ñuls.

1 me gusta

Me acuerdo, la epoca de los adelantamientos de costanzo, con buzo gris y bordo. Esas pelotas armani las para con el pecho

2 Me gusta

A mi me da verguenza ajena cuando veo a grupos de amigos en esa situación, con el cuello estirado para adelante y con cara de boludos mirando en la pantallita andá a saber que cosa tan importante, entonces inevitablemente siento verguenza por mi mismo cuando hago eso sin darme cuenta. Por eso cuando estoy con gente que me importa o que no veo hace mucho y pinta autoreflejo de sacar el celular sin ningun motivo, me freno y lo dejo tranqui en el bolsillo.

La gente tiene tan automatizado hacer lo que describís que amigos alguna vez en juntadas o cervecerías me tiraron “che, no tenes celular?” “no subiste nada a la historia”, étc

4 Me gusta

No sabia donde ponerlo. Me puse a ver un Central River del 01, amo ver partidos olvidados. Yo me pregunto si tipos como gallego trabajaban defensivamente o al menos pensaban 2 veces a la hora de poner un tipo. Los goles DE MIERDA que nos hacian con yepes sarabia berizzo y toda esa murga, dejate de joder.
Y el negro astrada nunca fue santo de mi devocion.

3 Me gusta

¿Pululas por alguna filial de allá en Cafilornia?

La de Los Angeles

1 me gusta

La familia de mi novia (ULTRA BOSTERA y toda careta) me invita esta noche a comer pescado frito y a ver el partido de boca “de paso”… es joda??? Me cae como el orto lo frito y peor aún, en qué cabeza cabe pensar que voy a decir “si dale, tengo ganas de ver cuántos le mete boqeta en el TEMPLO a Caracas FC” ? por qué no me chupan la pija? Obviamente que no voy, y mi novia me dice “Ok, vas a quedar mal, todos van”, chupame la pija… yo no los invito a comer choris a ver un partido de River a tu viejo y a tu hermano pentacogidos. Listo tenía que decirlo

22 Me gusta

Anda tranquilo que va a ser una pileta el chiquero hoy. Ni se va a jugar

Sí no te gusta el menú quedate

incluye garche post partido ???

xq si solo te invitan a comer (algo que no te gusta) y encima ver a booooooooooooke por lo menos que te haga un pete en el baño

2 Me gusta

Decile que cuando organicen un evento decente te inviten. Es como que toda su familia se junte a asesinar perritos y se enoje por qué no vas con ellos

2 Me gusta

*termina yendo

8 Me gusta

Lindo para que el ignoto equipo caraqueño de la sorpresa y les termine ganando con algún gol de chiripa… si te empezas a reír terminan a las trompadas jajaja

3 Me gusta

Como dice el refrán? Un pelo de concha…

3 Me gusta

Callate que a nosotros nos sacaron en primera fase, nefasto…

Tranquilo amigo bostero, van a ganar y no se cruzan con nosotros en octavos. Relaja el marron

1 me gusta

Jaja tomatela

Tomate la vos payaso. Mira que si pierden no me voy a poder reír, me cagaria de la risa en el piso

De que mierda hablas?
Me parece que te sacan del rincon del termo y te perdes

1 me gusta

Ese morbo con la bostera si se puede ver

1 me gusta

Es que adora la carne de gato a la parrilla