El Rincón de las confesiones (parte 1)

No se de qué confecciones hablan, pero en Canal 13 hay un programa de personas que hacen ropa, es un reality de mierda. Para quien le interese lo dan todas las tardes.
Conduce Andrea Politti.

10 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

El último gol que grite fue el de Scocco a Boca en Mendoza.
Antes de ese, el de Alario a Sanfrecce.

Ya no me sale de gritar los goles, sufro mucho.

1 me gusta

Estoy en Brujas, Belgica :heart:
Señores, me van a tener que deportar a patadas de acá.

4 Me gusta

//youtu.be/Tn59vBiOt3o

Hoy me fui a hacer el test del HIV , siempre me cuido pero tuve una época bastante putañera en su momento y nunca me lo había hecho. Me dió negativo, es un alivio no andar con miedo de que te hayas contagiado por una boludez

3 Me gusta

La otra vez vi un documental de este chabon, aca te lo dejo:

//youtu.be/EzwU1goC2oQ

En Netflix, despues si te caben los documentales de asesinos en serie, hay uno muy bueno de las cintas de Ted Bundy

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

RIP Greenfelds

//youtu.be/t99KH0TR-J4

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:468, topic:119091”]

La otra vez vi un documental de este chabon, aca te lo dejo:

En Netflix, despues si te caben los documentales de asesinos en serie, hay uno muy bueno de las cintas de Ted Bundy

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

RIP Greenfelds


[/QUOTE]Jajaaj fue una boludez, te pinchan un dedo y te dan el resultado en 15 min no pensé que era tan fácil. Lo único malo que me tuve que ir hasta flores

si lo vi ese documental, ted bundy otro loquito mas, puse ese video, porque me mata la cancion que usaron para hacerle un video ajjaja, bien demente.

1 me gusta

Unas ganas de mirar una buena pelicula de gangsters sicilianos durante la epoca de la prohibicion yanqui

2 Me gusta

Posta. No sé si han sacado algo decente en ese rubro en los últimos años

1 me gusta

La serie boardwalk empire, lo mas parecido, aunque es un politico irlandes y arranca un par de años posterior a la primera guerra

1 me gusta

Mataron al genero del cine negro gangster, el año pasado vi la ultima sobre la vida de Gotti y no fue lo que esperaba. Solo queda prenderle velas a ver que va a salir con la nueva de Scorsese y la de la vida de joven de Tony Soprano. Si queres sacarte las ganas ahora, te recomiendo que veas Road to Perdition, de las ultimas que vi sobre mafia y muy buena.

4 Me gusta

Que ganas de fumarme un re faso en la cancha viendo a River y cantar contra Boca

Chicxs, necesito orientacion

Tengo una PC vieja y la quiero rematar. ¿A cuanto dicen que la venda?

-Mother Asrock fx-n68
-Procesador AMD Athlon II 270
-Placa de video Asus R7 250
-4 GB de RAM
-500GB de memoria
-Fuente 800w

Es re caverna pero noble. A pesar de todo corre el fm19

Estoy desarrollando una intolerancia al perro de mierda de mi casa (no es mio) parece una hiena, hiperactivo, ladra todo el dia, ojala lo envenenen

Manda fotos viejo

Lo que pasa es que la gente siempre me trato para el orto, no es que me hacen bullying, tiene mas que ver con un rechazo general hacia mi en términos sociales que nunca pude entender, sobre todo porque llegué a puntos de aislamiento bastante extremos con tal de no joder a nadie y no sentirme como un pedazo de mierda después, o sea hago todo tratando de no joder a nadie en el medio, y por joder me refiero a cosas que no deberian joder normalmente como acercarme a hablar con alguien, por ejemplo.

Mas que rechazo, será indiferencia. Y es algo normal con personas que no conoces o conoces poco. Diría que estas dramatizando una situación.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

WTF :lol:

¿A que tiene sabor la poronga?

---------- Post Merged on 19-04-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 18-04-2019 at 23:59 ----------

Basta de discriminar Ramão

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Hace añares que no me pasa eso asi que no sabría decirte jajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Pero que edad tenes viejo?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

JAJAJAJAJAJJ :lol:

“amor tenemos que hablar veníamos bien pero pasaron cosas”

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

//youtu.be/jdElYnd-xMo

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Perdón por bajarte con la gomera pero los de la prohibición yanqui no eran “sicilianos”. Por eso se dice que es la “Mafia Americana”, porque no siguen esa linea “de sangre” regional que siguen en Italia las distintas organizaciones que son propias de las distintas regiones (la Cosa Nostra de Sicilia, la Sacra Corona Unita de La Puglia, la Camorra de la Campania, etc.). La familia de Capone por ejemplo eran de la Campania, Colosimo era calabres, Torrio era lucano y eran todos de la misma organización; en cambio en Italia, en la Cosa Nostra, por ejemplo, no entra un calabres y no entraría Capone, porque siguen esa idea de “linea de sangre” regional, en cambio en Estados Unidos eran todos inmigrantes dispersos en un país extraño. Además en Italia estas organizaciones que hoy bajaron un cambio, hasta los noventa eran como en Colombia los carteles hace 20 y 30 años, vivían haciendo atentados terroristas con coches bombas y cosas así.

2 Me gusta

No, no tratas como el orto a alguien que te es indiferente, mucho menos si es un desconocido.