Le hubieras hecho quilombo, grabación con el celu, subida a la redes sociales y denuncia con la sociedad protectora de animales, saludos
No entiendo dónde te estafó, hizo su trabajo y cobro por lo hecho.
Si va un cerrajero y en 10 segundos te abre la puerta reprocharias lo mismo?
Bastante verde lo tuyo. Preguntá cuanto es primero y después le decis que lo haga (o no).
Si te parece caro, anda a otro o hacelo vos.
aparte ni que hayan sido pavos reales, 2 gorriooooooooones
El fundamento es bueno, y coherente. Lo discutible es
A) Dejando de comer carne no vas a cambiar vos el mundo.
B) Los animales no son esclavizados solo para comer.
O sea, nada que ver con las levaduras.
Jodete por boludo. Yo me hubiese reído y me iba.
@Kwyjibergo es verdad que te cogiste una gorda k.
Y te hizo poner un pañuelo verde en el cuello en el acto sexual ?
Claro, tu vieja. Te conto?
Raro, porque mi vieja es más gorila que vós
El compañero @Kwyjibergo no es gorila, es apartidario discidente del macrismo/Kirchnerismo con sesgos del peronismo viejo
Si, si, eso que sesguea
Tendrian q contar cuando los del foro fueron a jugar unos partidos contra los de PBJ.
Mi jefe tiene 68 años es de riesgo y esta de licencia, viajo a una localidad infectada a una joda y vino entro en la oficina y tuvo contacto con todos cuando tiene prohibido, ahora parece que esta con el bicho.
Lo quieren cagar a piñas en mi laburo, ojala lo rajen por pelotudo. menos mal que estoy de licencia…
Me tiene las bolas por el piso como mis compañeros de género masculino se ponen pajeros y agrandan cualquier fea de mierda al punto que hasta una mina que es un 3 se te hace la difícil o tiene el ego por las nubes. El daño de las redes sociales es insostenible, por dios, hasta una mina con progeria se te puede hacer la difícil y histeriquearte.
Si y yo soy pañuelo verde pro lgbt
Sorete mala persona maltratador de animales.
Cómo se explica que en una juntada tranca de 3 amigos (como tuve anoche), barcito, mujeres, en vez de comer y hablar de minas se pongan a sacarle fotito a la picada, fotito al vaso para “subirlo al insta”, fotito selfie para decir "acá con @… y " PAJERO dejame morfar y hablar de lo buena que está tu hermana… son mis amigos pero por qué son tan pajeros de estar pendiente del cel?? QUÉ NOS PASÓ? Se los dije ahí obvio pero también lo pongo acá. Gracias, muy buen sábado
odio ese tipo de gente, las aborresco, a quien mierda le importa una foto de una lata de quilmes o una copa servida de vino ??
rara vez que me suman a algun grupo de wsp y empiezo a ver q mandan ese tipo de fotos me voy a la mierda
encima que te juntas, que seguramnete habrá pasado mucho tiempo por esto de la pandemia que no se ven y tienen mucho de qué hablar los hdp se pusieron a mirar el celu, q forros
Ni hablar de los pendejos pelotudos que ven 2° o 3° mas de sensacion termica y empiezan “uy que sed” “uy que ganas de una birra”. Parecen todos iguales de boludos.
Adhiero mucho a lo que se habla en el foro de la estrellitud de las minas de ahora. Me baje badoo despues de años solo para mirar, y te encontras con descripciones de este tipo: “No busco nada serio pero no me gustan los pajeros. No te voy a contestar ningun hola, si no son originales para iniciar una charla pasen de largo. Soy mama de un nene y si no te gusta besito en la frente. Boludos con fotos en el gimnasio abstenerse”.
Pero para la concha de tu hermana, quien sos? Encima entras a los perfiles y si no son gatos que hacen presencia en boliches de lanus, son boludas horribles que deben materias del secundario. Que necesidad de presentarse ya enojada con el mundo? A quien vas a atraer con esa actitud? Y si no te interesa atraer, para que tenes esas aplicaciones?
Hay un boludismo fuerte, y los chabones otros, hoy en dia si no tenes ambos brazos tatuados y bicera, o no subis una foto de alta definicion en alguna casa de barrio cerrado con parque no tenes chance, al menos en las redes