el desvirtue cosmico ha comenzado ???
Más bien yo diría la despedida cósmica.
Que pasó?
Mandá mp.
Voy.
Hortiba
lo unico que pido es estar escuchando este tema en un monte y irme bien a la mierda
https://www.youtube.com/watch?v=6z8o7qAIlIU&ab_channel=DIETOTENHOSEN
@ZoSo;
Algun veterinario en el foro? Hay alguna marca en Argentina mejor que Royal Canin para caniche?
el ejemplo de culo roto infrahumano, mezclo que lo re puteamos con putear al club que le dio de comer, bien de mala leche
qué tiene que ver?
No entiendo más nada.
Cuanto falta para que los pajines de los veganos no coman levaduras?
Empezaron con las vacas vaya y pase, luego pollos, cerdos, incluso los huevos o la leche de los mismos. El pescado igual, mariscos (que cerebro pueden tener?). Ya no están tan lejos entonces de dejar las levaduras que son seres vivos también.
Que dicen? 10 años? 15?
Antes existían los vegetarianos, ahora son todos veganos, y cada vez comen menos cosas, se van volviendo mas fundamentalistas
y trolos
Si, obviamente
Que se metan un pepino en el orto.
Saludos muy buena la radio
Acabo de volver de una veterinaria que me queda cerca, llevé a 2 gorriones q se cayeron acá en casa q estaban unidos de la patita… onda siameses o algo así, en realidad era un hilito que los enganchaba.
El tipo agarra la tijera, les corta el hilito en 30 segundos y los pajaritos se separaron, los vuelve a la caja y me la devuelve… yo POR CORTESÍA le digo “bueno… ¿cuánto es?” esperando que me diga ‘nada flaco, andá tranqui’ y me dice:
- Y… por la consulta son 500 pesos.
(silencio)
Yo esperando que me diga “Naaa es chiste, cómo te voy a cobrar por esto?” hago más silencio y lo miro…
y termino sacando de la billetera un yaguareté con todo el odio del mundo. POR UNOS GORRIONES DE MIERDA y el sorete humano del veterinario, tan chanta podés ser?? En mi puta vida vuelvo ahí
Lo hubieras hecho vos, saludos
La próxima llevalo al carpintero y que le meta un martillazo a cada pájaro.
Que yo sea un manco que no sepa desatar 2 gorriones no significa que el tipo tenga que ser un estafador, saludos