@Damyan_carp ¿Y? ¿Qué reporte tenemos?
Hoy tendré un día histórico
Ayer conocí a mi sobrinito… primer nieto de la flia Pesa 2.6 kg… menos que un fernet de litro
Felicitaciones!
a mi solo me parece muy pelotudo lo que hace este gordo??
lo bancaba cuando estaba en sin codificar (hasta ahí) pero estas pavadas da cringe
Aguante usar linkedin para mirar el perfil de las putitas de rrhh.
No me importa más nada vieja
Alguna vez lo BANcaste?
Siempre me parecio un gordo sin gracia. Es el “hijo de”, por eso entro a Sin Codificar.
Me calienta mucho la voz de Mel C de las Spice Girls. En su epoca tenia el CD y me parecia linda la mina. Tenia unos ojos raros. Uff, si le habre dedicado charlis!!!
Podría estar horas bajo la ducha y no me cansaría.
Te arrugas todo
Ban.
Mamita, lo que es el status y “preselección” mira esa mina lo regalada que está esa mina jajaja un grande el Luismi, cómo debía estar esa babosa
JAJAJAJAJAJA no entiende nada el chabón está puesto con de todo.
Es lo mas odioso que puede haber, parecen robots idiotizados con esos celulares. Lo peor es que con estos que le sacan foto a todo, no se si trantando de aparentar pasarla “bomba” o que, muchas veces la terminas pasando para la mierda porque ni una conversacion de forma decente podes mantener. Y lo peor es que hay mucha gente que es asi todo el dia, las 24 horas pendientes del celular, embobados
Departamento de genero de huracan? DEPARTAMENTO DE GENERO? la concha de mi hermana, que me costaba nacer en la decada del 50
Lo importante es que los demás clubes gasten en esas pelotudeces y no nosotros, por un tema de competencia.
Pero la subco debe estar manos a la obra para hacer lo mismo en River. Bokita tiene lo mismo?
No te confíes mucho que hay una agrupación de inútiles pelotudas ultra feminazis que se autodenominan River Feminista lideradas por la trola de la mujer de Castillo y están al pie del cañón para romper las bolas; cuando fue lo del Tecla Farias pidieron su suspensión y se terminó comprobando que era mentira me parece. Son un quiste
No me gusta mucho tener amigos. Tengo 2 nada mas, a uno lo veo siempre porque es el carnicero, y al otro lo veía los sábados en la cancha, jugamos juntos, y hace años que estamos en la comisión directiva del club, ahora hace mucho que no lo veo. Mucho menos me gusta estar en pareja, menos conviviendo, y menos tener hijos. Tampoco soporto el encierro como muchas personas que se la pasan semanas sin salir viendo netflix y boludeando con internet
Santiaguito approves