La Noire nueva de Stella esta barbara
Ya les conte de las medicas (rubia 30s y morochita 20s) que me hicieron ecodopler en las piernas, ingle etc. Se me paro la pija mal y se re dieron cuenta (taba en calzones) me franeleaban maaal, hsta me secaron ellas el gel del ecodopler por todas las gambas.
A la salida: “chau hermoso”. Quede re manija.
hoy me escabio bien 14
Hoy volvi al futbol 5, en Pilar abrieron varias canchas. Me clavaron uno en el equipo que no te da una redonda, y otro amigo que marca mucho pero tampoco sabe entregar la pelota. Esos pases despacitos q quedan cortos los odio, en un equipo de gallardo no jugarian.
El tema falta de aire despues de 7 meses te la hace pasar mal, alcanzo para rasjuñar un empate.
no te creo
Te lo juro. Me lo dijo cuando estaba en la sala de espera arreglando la mochila.
Le dije chau y listo. Sabia q tenia hijos por la conversacion con la mina de 20s , y seguro marido tmb. Ese razonamiento mas ma sopresa me dejaron sin margen
Re virgo ya se
casada con ganas de divertirse…
El año pasado se me rompió una estufa y cuando la lleve a la garantía (un local de un técnico en floresta) me atendió una mina que, a gusto personal, era perfecta. Confieso haberle dado un golpe a la estufa apropósito solo para volver a ir y tirarmele el lance a la flaca esa. Pero no me devolvió ningún palo.
jajaja sos un maestro
describi a la mina
Blanca teta de piel, ojos verdes y unas gomas barbaras. Rellenita pero no gorda, del tipo de cuerpo lindo no como las flacas tabla de planchar que son pura cara. Una boca de petera que no te das una idea
esos cuerpos son una delicia, no como los fit que se notan re forzados
Igual ojo que a mi las flaquitas me van también, pero si me das a elegir si. Dame una como la que te nombre anteriormente, no te aburris de garcharla nunca
obvio,todo tiene su encanto, pero si hay que elegir…Sino las flacas altas pero de genetica tambien, muy ricas
Quisiera tener un telescopio.
No hay tipo que odie en el futbol mas que Sand, que negro de mierda por favor
Yo tambien,lo odio,correntino hijo de puta conoce el agua caliente por River.
Lo peor que por lo bajo,hay gente q en River lo defiende.yo ya no entiendo mas nada.
Más que al humilde amante de yuanes quebrador de tibias y mandíbulas bad milk?
Ya no es tan asi eso
Bueno, parece que ahora sí se bajan definitivamente las persianas del foro, sin amague como la otra vez.
Fue un gusto.