El Rincón de las confesiones (parte 1)

deconstruite machito.

1 me gusta

Decime que estás siendo irónico.

misogino, cosificas a la mujer, seguramente vas a terminar siendo de esos violadores o golpeadores.

no le vendria nada mal a esta seccion del foro que les den estas charlas para capacitarlos. a ver si dejan de ser tan machitos.

2 Me gusta

No eran marido y mujer? No me vas a decir que “Cesar” de Monica y Cesar es el padre de Sandra Mihanovich (poco judía era)

Acá está mi confusión
La que yo decía es Dolores, y la confundí con Volpin porque en la misma época estaban al aire creo, Debora en Canal 13 y Dolores en la TV Pública, y también tuvo una desgracia, por eso mezclé todo.

El padre es otro, de un matrimonio anterior.

4 Me gusta

Muy loco todo

1 me gusta

para mi lo que tenes que hacer es cogertela bien fulero. Sin lavarte los dientes, con ricota en la pija, olor a culo, acabar en dos segundos, pack completo. despues de eso te deja en paz

2 Me gusta

son marido y mujer y vive en san pedro, tienen cultivos, una campiña.-

1 me gusta

Que cosa del bien la birrita del carrefour, la Meclkenburger pilsen y hefeweizen son un golazo, salen 59 pe.

1 me gusta

y las del dia ni te cuento

Seguís con los super poderes vos ?
Podías bannear ?

Si man, la azulcita esa un golazo, aca no tengo dia pero cada tanto la encuentro en un mayorista y la compro obvio.

Vi que ahora salio una lager verde de esa marca, aun no la probe.

Tengo algunos superpoderes, pero no puedo bannear ni convertirme en super sayayin

4 Me gusta

Me hiciste acordar a cuando me hicieron la placa del hombro hace dos años. Yo en bolas y los dos médicos, hombre y mujer, la minita parecía modelito y el chabón de esos instructores de bachata, haciéndose chistes internos. Incómodo…

la paso mal. no tengo uerpo fit, y si, hay muchisismas doctoras o profesionales fuertes. en febrero me fui a ver por una angina y me atendieron dos medicas hermosas, lo peor es que no podian verme la garganta porque la tapaba con la lengua y se terminaron calentando conmigo

Debo confesar que odiaba profundamente a Scocco.

El que no quiere a Scocco no quiere a su madre

5 Me gusta

Odiaba, pasado perfecto. Ahora como verás lo tengo de foto de perfil.

no sé cómo aguantan ustedes hacerse un estudio y mantener el amigo dormido ante unas médicas hermosas