deconstruite machito.
Decime que estás siendo irónico.
misogino, cosificas a la mujer, seguramente vas a terminar siendo de esos violadores o golpeadores.
no le vendria nada mal a esta seccion del foro que les den estas charlas para capacitarlos. a ver si dejan de ser tan machitos.
No eran marido y mujer? No me vas a decir que “Cesar” de Monica y Cesar es el padre de Sandra Mihanovich (poco judía era)
Acá está mi confusión
La que yo decía es Dolores, y la confundí con Volpin porque en la misma época estaban al aire creo, Debora en Canal 13 y Dolores en la TV Pública, y también tuvo una desgracia, por eso mezclé todo.
El padre es otro, de un matrimonio anterior.
para mi lo que tenes que hacer es cogertela bien fulero. Sin lavarte los dientes, con ricota en la pija, olor a culo, acabar en dos segundos, pack completo. despues de eso te deja en paz
son marido y mujer y vive en san pedro, tienen cultivos, una campiña.-
Que cosa del bien la birrita del carrefour, la Meclkenburger pilsen y hefeweizen son un golazo, salen 59 pe.
y las del dia ni te cuento
Seguís con los super poderes vos ?
Podías bannear ?
Si man, la azulcita esa un golazo, aca no tengo dia pero cada tanto la encuentro en un mayorista y la compro obvio.
Vi que ahora salio una lager verde de esa marca, aun no la probe.
Tengo algunos superpoderes, pero no puedo bannear ni convertirme en super sayayin
Me hiciste acordar a cuando me hicieron la placa del hombro hace dos años. Yo en bolas y los dos médicos, hombre y mujer, la minita parecía modelito y el chabón de esos instructores de bachata, haciéndose chistes internos. Incómodo…
la paso mal. no tengo uerpo fit, y si, hay muchisismas doctoras o profesionales fuertes. en febrero me fui a ver por una angina y me atendieron dos medicas hermosas, lo peor es que no podian verme la garganta porque la tapaba con la lengua y se terminaron calentando conmigo
Debo confesar que odiaba profundamente a Scocco.
El que no quiere a Scocco no quiere a su madre
Odiaba, pasado perfecto. Ahora como verás lo tengo de foto de perfil.
no sé cómo aguantan ustedes hacerse un estudio y mantener el amigo dormido ante unas médicas hermosas