Por qué será que la mayoría de las mujeres dentistas están re buenas? Hay cada una que te dan ganas de que te haga un tratamiento de conducto.
uf, a mi me atiende una con una sonrisa y de tan buena manera que te dan ganas de caerle
Le decís y listo, no seas trolo man
Solo conoci 2 dentistas lindas, el resto mal mal. Ni carisma, nada que compense.
por que son tan machirulos, es re dificil ser hombre, donde esta el tema para comentar el caso de acoso sexual que estoy sufriendo? por eso necesitamos al feminismo, para que nos cuide.
la droguita del muñeeeeeee
JAJAJAJAJA y el “no seas trolo man” de oro es para…
Chabones asi existen, tengo un amigo con
3 hijos el mismo caso que contas, hoy esta en bs as laburando porque las minas aca le hacian la vida imposible, se agarro hasta la orqueta con la falopa y entre amigos creemos que es por no poder ver a sus hijos, ya van 2 años que no viene este diciembre.
no les pasa que cada vez que por ej tienen que hacerse un estudio medico, preocupacional o lo que sea que tenes que ponerte casi en bolas y las efermeras son todas pendejas q encima están buenas les dá un poco de verguenza ??
hace un año me tuve que hacer un estudio completo en la favaloro y una pendeja de 22/23 ayudante del medico me tomaba la presión, me hacia placas etc, lpm y yo indefenso en calzones unicamente
Gimnasia es más grande que Estudiantes
Por qué?
Esa es la pregunta
Jajaja
Dije que nunca me iba a enamorar pero si algún día llego a conocer una coreanita linda seguramente lo pensaré (?
jajajaja es incomodo pero no se, la ultima creo que la conte aca, me toco una radiologa que dios mio, que mujer… yo pele con confianza el torso y eso que soy gordo eh y la mina me dijo que tenia lindos tatuajes… sali mas enamorado que nunca ahi jajajaja
Confieso que ayer me enteré que Mónica Cohen D’Anvers es la madre de Sandra Mihanovich.
Y la que murió por una endoscopia como se llamaba?
volpin
Alta mezcolanza hice.
Ah, no, en la TV Pública no había una Cohen D’Anvers pero tipo de esa edad?
Ah, Mónica es la del 13? La de Mónica y Cesar
La misma, que hacía propagandas de comida para perros.