El Rincón de las confesiones (parte 1)

Nada de malo con tener más de 30 y buscarse una pendeja de 20.
El hombre busca fertilidad, la mujer poderío económico y a esa edad generalmente se tiene la carrera terminada y trabajo estable,mientras la mujer pasando los 35 pierde belleza y sobre todo, la fertilidad.
Siempre funcionó así la relación hombre-mujer y es algo completamente normal por mucho que las femichotas te intenten decir lo contrario, tratarte de machista no deconstruide o de pedófilo (Mayor de 18 es legal, payasa).

2 Me gusta

Considero que el mejor escenario posible de los ofrecidos dentro de las religiones más conocidas (incluyo el ateísmo materialista) es la reencarnación hinduista.

¿Eso qué tiene de no-pañuelo verde?

@RPMG

Agarrá viaje. Siempre hay otros médicos además.

Por favor, no…

¿Por? Tranquilamente puede haber una larga fila de espera. Además, hay un límite finito. Por más que nos guste creer que no, el infinito existe solo como concepto lógico-matemático pero es imposible de materializar.

Falta de empatía

Pero eso es algo que los caracteriza :sweat_smile:

1 me gusta

Me quedo con las llamas del infierno gracias

El eterno retorno. No está tan mal

1 me gusta

Situación: hace unos años un amigo se pone con una loca que tenía un hijo… conviven, LA EMBARAZA, y luego de un tiempo se pudre todo. Ahora tiene una perimetral porque la mina está enfermita y le declaró la guerra. En el medio una nenita.

2020: hace lo mismo, se pone a convivir con una loca que ya tiene un pibe, LA EMBARAZA, y hoy se pudrió todo y la loca lo bloqueó de todos lados, enfermita mal. En el medio un crío que se está gestando en la panza de esa loquita.

Ambas veces las embarazó PLANEADAMENTE, no por calentura. ¿Qué se le dice a alguien así? “Amigo matate, dejá de reproducirte, parecés Maradona pero sin tanta plata, pajero mental” ? Lo que va sufrir estos próximos meses… mamita

13 Me gusta

es parte del morbo que tendra. el lo disfruta.

Podria ser tranquilamente que haya fila de espera como decís, pero a lo que voy es que la población mundial aumenta exponencialmente. Por lo que no podríamos ser siempre las mismas almas que reencarnamos ocupando cuerpos distintos si en el 1700 la población era de 600 millones y ahora somos 7700 millones

1 me gusta

No aumenta tan exponencialmente, pero sobre eso me referí cuando hablé del infinito; no puede haber una cantidad infinita de seres humanos. Hay un límite de seres humanos (y vivos en general) que pueden convivir en un espacio finito en un tiempo o periodo de tiempo determinado.

o peor, reencarnar siendo bostero.

2 Me gusta

Quién era el que no sabía cómo encarar a la mina que le gusta? Va material de utilidad

1 me gusta

Estoy en el dentista, existe algo peor que eso? Prefiero ir a que me revisen la próstata

pensa en el tercer gol del pity y cerra los ojos y mantene ese pensamiento todo el tiempo.

2 Me gusta

que te acose la dentista y vos de novio.

4 Me gusta