como cuales?
Me pregunta cuantos años tengo y le digo 30, y me dice yo sali con cada boludo de 45, tengo que buscar de 30. Asi varias, intenta sexualizar la charla y no para. Me siento acosado, es re feo, veo sus intenciones de abuso sexual y privacion ilegitima de la libertad.
pero esta buena? que edad tiene?
Thelma FarDosen
39 parece de mas igual onda 45. es cordobesa, tiene como esa tonadita, que me ceba pero despues se complica todo. no quiero que despues me pida de salir, ni de ser nada. Imaginate que le contestaste mal o la rebotaste y le pones tus dientes a su disposicion, te hace doler de hija de puta para cobrarsela. no gracias.
Te apoya las tetas?
siempre es bueno tener liquido de freno a mano…
Desde chico siempre pensé exactamente lo mismo. Las mismas dos opciones, una que sería ver negro básicamente en silencio y la otra que sería estar un tiempo infinito en el “paraíso”
Hoy por hoy no me convence ninguna, y creo que puede no haber un único destino, pero estoy seguro que no entra en la lógica que entendemos. Por lo tanto, no me preocupa.
Una vez yo estaba en el sillon ese, y se estira para agarrar no se que y casi me ahoga. La pense 10mil veces en una milesima de segundo, le chupo las tetas aca de una y que se pudra todo o me hago el boludo. me hice el boludo.
y que esperas?
Lo mismo me dije con una amiga hace 4 años, despues todo salio mal, hace 3 años que no hablamos mas. Son todos machistas aca, me cosifican y quieren que me deje usar por la otra sexopata. ahora en serio, no quiero darle.
pd: tengo novia., y es policia.
pollera
Y una 3ra opción es reencarnar y reencarnar y reencarnar eternamente, no se cual es peor
O volver a vivir tu misma vida, en un loop constante
y reencarnar es lo mismo que morirse pero mas poetico, tampoco es la gran cosa
Y si reencarnas en otro, qué probabilidades tenes de que te toque algo mejor? Por ahí naces en arabia o en una favela de Brasil, arg no es Aruba pero hay cosas peores creo
Es otra posibilidad que se cree que ocurre. Sería sensato, pero pienso dos consideraciones sobre eso:
La primera es que no podrían ser solo reencarnaciones, sino no aumentaría la población y el número siempre sería fijo
La segunda es que me gusta creer en la reencarnación atemporal. Es decir, que morís hoy, pero no necesariamente ocupes el cuerpo de una persona que nace hoy o mañana, sino en el futuro o también, y más interesante, en el pasado. Tranquilamente podría ser que la próxima nazcas ocupando la vida de una persona que tuvo que haber vivido en el 1500
Si más bien, todos podemos teorizar pero la verdad la sabremos cuando nos toque. A mí me gusta creer que volvemos de otra manera, sin posibilidad de elegirla, porque no creo que uno elija nacer pobre, feo, gordo, o con alguna enfermedad. No me convence la idea del descanso eterno en el paraíso o el infierno, aunque te lo acepto 30 días como vacaciones antes de empezar otra vida jaja
Peliculon que habla del tema, mas precisamente de un paraiso con todas nuestras comodidades, ya me imagini como sera el mio.
que buena pelicula, me hizo llorar en su momento, y hoy cuando la veo hay ciertas partes que tambien me pegan duro.