El Rincón de las confesiones (parte 1)

@anon63575317 @Maxwell es que no yo lo veo así, así se peleen, y le diga eso, no le va a creer, porque va a pensar que me usa a mi para dejarlo, y es algo que el no se puede permitir, los tipos nunca quieren ser dejados, son siempre los tipos los que dejan a ellas. Yo mi parte silencio de radio y que se maten entre ellos.
Como dije decision que hubiera tomado, así me hubiera ido sin haber pasado nada, si me negaba iba a armar todo un espamento, la mina iba a quedar con toda la calentura encima e iba a inventar miles de cosas que no pasaron a mi amigo y a mi no me iba a creer, la mina quedó conforme, listo chau. Después que se maten ellos.

4 Me gusta

Jajajaa te sacrificaste por el bien de tu amistad

5 Me gusta

Eso sería altamente positivo. Pero si ya dijiste que es un cabeza de pija, entonces no va a pasar.

1 me gusta

Al menos la chupaba bien? jaja

1 me gusta

Si.

4 Me gusta

Que hermoso debe haber sido Badoo en su época de gloria; lastima que era muy pibito sino me cansaría de remojar la vainilla con algo asi ahora. Lastima que ahora son todas app de mierda iguales donde tenes que pagar hasta para poner una foto de perfil y la mayoría del publico femenino que hay son pendejas de 20-25 que venden fotos en bolas y solo te aceptan match si sos un boludo +22 con pinta de tincho de Recoleta o un flaco alto, sino ni cabido; o son más exigentes e indecisas que la mierda. Recuerdo que en ese momento había puras yeguas con ganas de coger y chau o casadas como tu anécdota

9 Me gusta

no habia pañuelos verdes, mi cuerpa mi decisiones, ni tanta minas vestidas de RAULITO.

10 Me gusta

Era una masa el Badoo en la PC. Me canse de garchar minitas, muy lindas por cierto. Ahora es una mierda, tenes que pagar para hablar con alguna zafable.

2 Me gusta

Ahora son todas pendejitas enamoradas de su ego, es más facil coger por afuera de las redes sociales que con ellas

4 Me gusta

Me aterra la idea de la muerte y de no saber lo que hay.

Pongamos 2 escenarios:

• No hay nada, desapareces por completo, no figurás mas en ningun otro plano ni te acordás de nada de lo que viviste: una cagada, aunque obvio no te darias cuenta pero viendolo asi es bastante triste.

• Vas al “cielo” para toda la eternidad: otra idea igualmente aterradora, me pongo a pensar en “eternidad” y mi cerebro se vuelve loco pensando que ese tiempo en algún otro lugar nunca va a llegar a su fin.

(si re cagué el tema de las minitas que venían hablando jaja)

8 Me gusta

Que convengamos son pañuelo verde cuando les conviene, para humillar a un chabon públicamente no tienen culpa

3 Me gusta

La cagada es tenerle miedo a la muerte, no la muerte en si

Alguno la puso “gracias a” Tinder o Happn?

Me pasa lo mismo. A veces me pongo a reflexionar que fue de mi existencia todo este tiempo hasta que nací, y que va a pasar después de que muera? Pantalla negra eterna? Modo espectador jaja? Reencarnación?. Me aterra que no haya nada más

3 Me gusta

Happn nunca me resultó. Tinder había conseguido algunos match pero lo usé pocos días y siempre gratis. No me acuerdo que usuario de acá en su momento puso que se cansó de coger pagando Tinder gold

2 Me gusta

es una mierda Happn, yo usaba la vieja tactica de dar todo que si, hasta dar con el match (sin tener que pagar) y si era fea fea, le sacaba el match y me iba corriendo como bostero en mar del plata

3 Me gusta

mi odontologa me tira cada comentario que digo de ponersela hasta el cogote, pero despues pienso y diria “no que hice” y me arrepentiria mucho.

1 me gusta

Le rayé el auto a un vecino que ponía la música a todo lo que da. Bien rayado, por gil egoísta.

4 Me gusta

bien hecho, a esos hijos de puta hay que pincharles los neumaticos tambien.

3 Me gusta

La próxima pinchale las 4 cubiertas y si sigue un vidrio

1 me gusta