El poder que tienen las minas sobre los hombres es demasiado
ahora entiendo esas relgiones musalmanes y todo…quieren evitarse esta humillacion que vemos hoy dia plasmada en las redes
El poder que tienen las minas sobre los hombres es demasiado
ahora entiendo esas relgiones musalmanes y todo…quieren evitarse esta humillacion que vemos hoy dia plasmada en las redes
Lo que a mí me molesta es que te calienten la pija para después nada. Esa necesidad de sexualizar para que en el intercambio les suba el autoestima (ego) es nefasto.
Anécdota 1:, Badoo cuando era pagina web, me encuentro con una mina casada, con 2 hijos chicos, 41 años, un caramelito, lomas de zamora, el tipo no le daba pelota, tenia cero interes en ella, encima era cana, y bueno la mina al principio me tanteo, porque yo tenia 23 años, y bueno, me vio maduro para hablar, para charlar muchos temas, nos encontramos en tal lugar, le cai bien, le pareci lindo, le gustaba las cosas que le decia, y cogimos de lo mas bien, y COMO COGIA esa MILF, paaaapaaa, ME DEJABA sin piernas, tenias que tener aguante, por suerte le gustaba mi desempeño y estuvimos 5 meses asi, hasta que el cana se entero y tuve que pasar a la clandestinidad, hablamos una ves mas con la mina y me conto que no podiamos vernos mas porque el tipo, le lloraba que iba a prestar mas atencion, de que iba a cambiar, y que no me queriar meter en quilombos a mi, asi que, quedo todo ahi. Debo tener el telefono anotado en algun papiro egipcio por ahi guardado.
foto
estas hablando de hace 15 años atras ajajjajajajaa !!
El Badoo viejo cuando era en página nomás era lo mejor. Tenías la opción del chat aleatorio que tenías 2 minutos para hablar con una mina sin verse las fotos (aunque mucho tampoco podes hacer en dos minutos). Me vi con un montón de minas re bonitas gracias a eso antes de ponerme con mí primer novia
Meterte con la jermu de un cana? Ah pero eras un suicida jajajaja.
si, eran los schlenkler cagandose a palos con las policia brasileña !! DEMENTE !! pero bueno era el riesgo a asumir para comerse semejante mina.
Exactamente, y no te pedia pagar POR CADA PELOTUDES, tenias mas chances, aparte no habia Tantos pajeros.
Y las minas que estaban buscaban encuentros reales (ya sea algo tranqui o garchar) no seguidores en instagram o venderte fotos como ahora
eso mismo, la misma clandestinidad de la web, te ofrecia que podias salir sin ser descubierto, no tenias los celulares con camaritas y esas pelotudeces para ser escrachado,
Y no quiero olvidar a los gloriosos chats de Uol y de Terra. Hermosos submundos para recolectar MSN y poder ligar algo
Si, Uolsinectis, Terra, Msn Chats
JUA
Sabes porqué creo que se merecen lo peor? Porque además de que se aprovechan de estos pitos parados sin cerebro y así llenarse de guita(algunas de estas desgraciadas cobran EN DOLARES ENTENDES? Es inaudito) además de eso no tienen empacho de burlarse y mofarse de su dinero fácil denostando el laburo, y denostando al honrado que se caga laburando todos los putos días para sostener su casa y salir adelante en este país tan desigual. De ultima si van a vivir a de virgos desprendidos económicamente, si el hombre esta tan rebajado a mínima expresión bueno ya está que le voy a hacer pero hacela de Cayetano hija de mil puta, que necesidad tenes de andar bastardeando ‘‘mira mira, mientras vos trabajas yo gano miles mostrando el ojete, mira pobre infeliz seguí laburando como un boludo’’ eso me revienta entendes? Hay tantas minas que no se merecen que las caguen matando y estas malparidas andan como si nada pisoteando a todo el mundo.
Ya que no puede pasar foto, como era, parecida a quien? Como se vestia para los encuentros?
Ahi busque en todo google imagenes y trate de buscar algo que se le asemeje,
en los encuentros se vestia con ropa ajustada, larga, de colores negro, rojo oscuro, azul oscuro, no usaba colores brillantes, sino sobrio, y ropa interior de muy buen gusto, color negro, rojo, el blanco, todo de calidad.
El rincón de ZoSo?
Claramente llegué más tarde que Izquierdoz en el tercero, pero @_ZoSo te entiendo porque me imagino reaccionado igual por más que cueste admitirlo
Es jodido, porque lo que pasa con esto es que o lo contás vos o lo cuenta otro, pero tarde o temprano se sabe.
Si le buscas la vuelta y lo contás vos, podes caer mejor parado y avivarlo a tu amigo que imagino que tampoco merece pasar por esto
Para mi, ya habiendose bajado a la jermu del mejor amigo, no debería contar nada para no hacer bosta al amigo. Ahora que se la banque.
Estuvo mal en haberse dejado tirar la goma. Ahora, una vez realizado el acto, tiene que callar.
El tema es que ni bien se pelee el amigo con la mina, cosa que es probable, esto sale a la luz seguro. Y sabiendo que las minas cuando se ponen histéricas exageran, anda a saber cómo lo cuenta