El Rincón de las confesiones (parte 1)

Shhhhhh
https://mobile.twitter.com/T_Buscaglia/status/1313360724400451584

2 Me gusta

Increíble como agrandan a cualquier pendeja 4 de copas de Instagram por tener 20 lucas de seguidores. Pero ya pasará de moda IG como pasó con Fotolog y en menor medida Facebook

8 Me gusta

Igual… es mucho 20 Lucas de seguidores… suficiente para calificar como gatito vip. O sea, no cualquiera llega a eso.

Igual muchas compran seguidores hasta llegar a una base y después de ahí van enganchando jeropas

3 Me gusta

Y se aprovechan del canje como las famosas, a bronca q me da eso, hdp no vas a vivir de arriba

Tenía hasta hace unas semanas casi 2000 siguiendo bajé a 300 exacto. Todo el plantel de River, Musicos y algunas minas q me gustan y la mayoría Suicide Girls de afuera pero las patasucias de acá no sigo mas

2 Me gusta

La envidia no es buena mata el alma y la envenena.

2 Me gusta

Zoso está embarrado hasta el cogote. A la otra arpía no le afecta el dolor del amigo. Meraleja: nunca sean pito duro

2 Me gusta

Esa es la q va…
Pero el tipo no la va a dejar,siempre tira mas la mina.
Yo decia solo de enfiestarla.

1 me gusta

Ayer estaba jugando la Champions con el Bayern en el FIFA 20, en el modo de dificultad legendario, que sería el más difícil de los modos generales.
Venía todo re bien, goleando a los goleables y partidos parejos con los que tienen buenos planteles. Cuestión que por chusmear en configuración, veo que hay un modo de dificultad más difícil (Ultimate). Como venía re embalado y con la moral por las nubes, lo puse.

El primer partido en ese modo, ante Tottenham, perdí 9-1. Y al siguiente con el Elfburgo me hicieron un gol de centro cruzado (me estaban poniendo en un arco).

Me sentía tremendo inútil, caída del paraíso. Ah, obviamente regresé al modo legendario :grimacing:

1 me gusta

Lo que más me sorprende de instagram son los precios a los que podés vender una cuenta viral. Vi que cuentas de animales o modelos de 100k de seguidores las venden alrededor de 7500 dólares.

Toy pensando en hacerme una cuenta en mi tiempo libre para venderla después honestamente :rofl:.

3 Me gusta

Este muchacho que se cojió a la mujer del amigo, es el técnico de san lorenzo?

3 Me gusta

Técnicamente no “se la cogió”, solo fue una felatio

1 me gusta

Ah, no leí toda la historia. Pero es sozo el técnico de san lorenzo?

1 me gusta

Tenia los dientes derechos aunque sea?

Ahora está de moda ser hipocondriaco

Ese es soSo

A, era parecido

Ah listo, el colmo

2 Me gusta

El día que estás cajetudas accedan a salir con algún demente femicida que las descuartice y las tire abajo de una autopista voy a festejar fuerte banana

La culpa es de los giles, a esos los tienen que re cagar matando jaja.

Igual no salen, esa por ej vi que le dijo al pibe para verse por zoom JAJA. Los re boludean.

1 me gusta