El Rincón de las confesiones (parte 1)

Uno entra al thread del desvirtue para tirar un comentario positivo sobre su vida personal y se encuentra con un tipo que comenta que se la chupó a un amigo y que le gustó :lol:

11 Me gusta

Por casualidad no jugaste alguna vez a la play algun partido, en donde perdiste y [MENTION=59540]Revelde[/MENTION]; te termino apoyando?

12 Me gusta

Bueno, el comentario que iba a hacer es el siguiente: qué linda es la sensación que se experimenta cuando se viene de tener la cabeza enquilombada y los problemas se empiezan a resolver. Creo que no hay nada que me haga sentir tan bien como eso, realmente. Cuando tenes la cabeza hecha un bardo no podés disfrutar nada, ni River ni amigos ni novia (o al menos así me pasa) pero una vez que te acomodás habilitas la posibilidad de disfrutar todo junto de golpe.

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA amo este foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Me alegro che, eso de que cuando uno tiene la cabeza llena de quilombos no se disfruta nada es recontra posta. Yo hace tiempo venia asi y por suerte ya resolvi esos mambos, ahora me falta resolver el tema laboral :lol:.

4 Me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:440, topic:119091”]

De chico (tipo 12 años) le chupé la pija a un amigo y él me la chupo a mí para ver qué onda.
Fue una vez que había ido a su casa a jugar a la play 2 y estábamos solos en la pieza y empezamos a hablar de la paja y esas cosas de pre adolescentes hasta que pasó.

Nunca más lo volvimos a hacer ni mencionamos el tema. Cuando terminé el colegio no lo volví a ver nunca más.

También confieso que no tengo una sensación precisamente desagradable de lo sucedido. Tampoco me gustó, pero no fue algo asqueroso
[/QUOTE]Esto no es PBJ, exijo Ban

3 Me gusta

Hay ciertas cosas que son más difíciles de resolver que otras porque no dependen sólo de uno mismo. En mi caso, mi quilombo pasaba por problemas que mi mente me creaba en base a estupideces, sencillamente. Pero todo se consigue si te mentalizas a resolverlo.

Suerte con eso!

1 me gusta

Que suerte amigo a mi nunca me hablo una chica, bah si dos solamente pero eran bastante mas chicas que yo y mas feas que pisar caca descalso. A mi me queda pisarla y encarar (?

PD: si te gusta dale para adelante

Intentalo papá, por qué no? No te confundas, andá relajado y viendo que onda mientras haces la tuya, pero si te copa mandale para adelante

1 me gusta

Si necesitan dejar a su novia/o pueden usar cualquiera de estas frases de Macri:

-“Veníamos bien pero pasaron cosas”

-“Pusimos metas demasiado optimistas”

-“Hace 4 años que no crecemos”

-"Nos dimos cuenta de que no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa”

-“Estos fueron los peores 5 meses de mi vida”

-“Si hubiera habido alguna alternativa, hubiera sido yo el primero en tomarla"

-“Esta crisis no es una más, tiene que ser la última”

5 Me gusta

5 Me gusta

Gracias man, salímos el martes y la verdad que todo bien, linda mujer.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Gracias compadre. Todo bien por ahora, es lindo volver a sentir esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

:lol:

2 Me gusta

nacio mi hija muchachos, esta perfecta, el problema es que a mi mujer le hicieron cesarea y esta re insoportable loco, antes nos llevabamos mal, ahora creo que es peor esto, encima ya no me importa nada de nada, solo esa cosita chikita, pero que mal estan las minas luego de un embarazo, se ponen insoportables, la deje un rato sola en la clinica porque es agotador, es todo muy nuevo esto, no sabia que era asi esto

9 Me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:453, topic:119091”]

nacio mi hija muchachos, esta perfecta, el problema es que a mi mujer le hicieron cesarea y esta re insoportable loco, antes nos llevabamos mal, ahora creo que es peor esto, encima ya no me importa nada de nada, solo esa cosita chikita, pero que mal estan las minas luego de un embarazo, se ponen insoportables, la deje un rato sola en la clinica porque es agotador, es todo muy nuevo esto, no sabia que era asi est
[/QUOTE]Felicidades. Que rapido paso todo chabon. Parece ayer cuando hiciste el posteo preocupado por la noticia [emoji38]

3 Me gusta

No necesitas plata para alguna internacion ni vendes entradas para Roger Waters no?

1 me gusta

Antes que nada, felicitaciones por la niña.

Yo tengo una hija de 8 meses y por suerte con mi señora nunca tuvimos grandes dramas. Pero el post parto es muy difícil, ella también tuvo cesárea y termino bastante rota. La realidad es que es un momento de mierda para la mujer, no solo caen en la misma realidad que caemos nosotros el momento en que te dan a tu hija, sino que además el cuerpo y las hormonas quedan en cualquiera.

En mi (corta) experiencia como padre me di cuenta de que lo más difícil no es cuidar al bebe, mal que mal le das de comer, le cambias, el panal, le haces alguna morisqueta y vas tirando. Lo más difícil es que de repente vos ya nos sos prioridad en tu vida y los momentos libres se reducen casi al mínimo. Para mantener la pareja (y la sanidad) te diría que te busques un rato al día para vos. X ejemplo, yo me empecé a tomar los almuerzos un poco más largos en el laburo. Me bajaba una serie de Netflix y me iba solo a morfar un rato en silencio. Era por lo menos una horita que estaba en la mia… Y si podes, hace lo mismo para tu señora. Un rato llega y agarra a la bebe y llévala a dar una vuelta corta, o anda a la otra punta de la casa y dejala a ella sola.

2 Me gusta

Man, vos sos un artista. Se ve BUENISIMO

[quote=“Arturo_Jauretche, post:455, topic:119091”]

Felicidades. Que rapido paso todo chabon. Parece ayer cuando hiciste el posteo preocupado por la noticia [emoji38
[/QUOTE]que rapido viste loco, impresionante todo, volo el tiempo

Viste cuando se te pega un tema, bueno estuve todo el día tarareando esta canción, igual es un temon

//youtu.be/u9WgtlgGAgs

3 Me gusta

Estoy en la amarga etapa en la cual termine mi carrera de grado, viaje por europa y ahora me encuentro pensando en que sigue.

Mi idea es irme dos años a realizar un máster, pero por alguna de esas razones puede que no se de. Cómo afrontar lo siguiente? Me da miedo el futuro, hasta ahora siempre trabaje con un objetivo en mente el cual me mantenía ocupado, pero con pocas motivaciones por delante me siento bastante perdido.

El dinero y perseguir una carrera laboral no son lo mío. No me veo trabajando desde ahora hasta los 65 años. Ni ganar x cantidad de plata me hará feliz porque por suerte no la necesito. Que es lo que me hace feliz entonces? Esa es una pregunta difícil. Se que irme a europa a estudiar no va a ser una respuesta pero, al menos mantendrá mi mente ocupada por dos años y medio más. Realmente no sé qué quiero, me preocupa por momentos.

Podría si no se da este plan del máster mudarme a Mendoza y buscar trabajo allí, al menos como algo momentáneo. Me vendría bien cambiar de aires, mudarme a una zona más remota en la cual pueda enfocarme en volver a plantearme objetivos que me marquen el ritmo de mi vida

1 me gusta