Sale encuesta
- Zoso le tiene que contar a su amigo que es el corneta del barrio y que él mismo le espadeó las amígdalas a la novia?
- Si
- No
0 votantes
Sale encuesta
0 votantes
Igual todos sabemos que cuando se peleé la mina con el amigo. De despechada y forra le va decir “ah… Sabés que buenos amigos que tenés, esa vuelta que te mandamos a comprar facturas zoso me apuró y me hizo que le chupe la pija”
Beautiful.
No sé yo sigo esperando la foto. Al menos de cuerpo y q le corte la cabeza, nomejor dejale la boca, tenemos q ver el arma homicida
Yo voté en la encuesta pero no leí un carajo de lo que están hablando.
Ver el cuerpo del delito
Yo vote que no, porque yo haria lo mismo si me pasara aunque no seria lo correcto pero como no conosco los detalles de la amistad entre ellos y demas, puse que no.
Quizas el error sea en que zoso jamas debio quedarse a solas con la novia de un amigo, da que pensar.
Ya dijo que si le cuenta no le va a creer, es al re pedo.
Mi voto es no positivo.
No me pueden negar que reactive este tread que estaba medio muerto
Para seguir en la onda y no desvirtuar (?), vieron la nueva modita de twitter? Esa de cuantos likes para salir?
Onda ponele que te gusta fulanita, le mandás un msje por insta “eu cuantos likes para salir conmigo” y ponele que te responde 10k tenés que juntar 10k de likes en twitter para que te acepte la salida jajaajjajajja.
https://twitter.com/ramirezlautaro_/status/1313526584482107397?s=19
Verguenza ajena.
Black Mirror a pleno jaja
Deje de hacerse el otro y foto de la susodicha. En spoiler y cara recortada. La misma podrá ser borrada luego de 30 minutos
He dicho
JAJAJAJAJAJ la concha de la lora.
Hay que armar algo para que pise el palito sola @_ZoSo
Siento que estoy devuelta en 2009 y leyendo las publicaciones de Tusecreto)?
Con la mufa que emana ciertas secciones de este foro lo más probable es que en menos de 5 minutos la información le llegue a ella a y el. @Roke_Muse sabe de lo que hablo
Así a ante esa solicitud, paso.
Mirá como los forrean después:
Jajjajajajjajajjajaajjaja.
Como no se la van a creer las minas con estos bobos.
Mañana le cuento aca cuando por la época del 2003 2005 2007 me cogia a minas casadas a través de las páginas por Internet antes que existieran las app (insatisfechas por maridos) y las veces que tuve que utilizar las tácticas de guerra para poder escapar de situaciones de guerra. Ahora me rajo a dormir, después cuento todo bien