El Rincón de las confesiones (parte 1)

jaja está bien hay un montón de viejos boludos que con los años se van poniendo mas boludos, pero de ahí a creer eso, lo dudo. Si vas a gastar guita en una mina, pagate una buena puta y listo, pero hay gente que no puede estar sola

3 Me gusta

Jjajajajjajaja

Encima siendo hombre no la podes zafar tirando algo como “no se que pasó, me entró a chupar la pija de la nada, creo que fue abuso” (?) porque vos tenías la poronga al taco por ende tu mente estaba en el jardin del Edén gozandola toda, de todas formas quedas como un garca

4 Me gusta

Bueno basta loco, 200 mensajes ameritan :camera:

3 Me gusta

Fue un movimiento de ajedrez, la implicaste a ella, no fue de pajero como dicen estos pavos

Jajajajajjaa

1 me gusta

Y la verdad es que puede pasar cualquier cosa y hasta nada…

Yo una vez vi en vivo y en directo a la novia de un amigo comiéndose otro. Se lo conté, pero no pasó absolutamente nada. Conmigo no se enojó, con la novia supongo que se habrán peleado 2 días y después volvieron. Hasta el día de hoy los ves juntos

1 me gusta

Seamos sinceros, los cuernos siempre van a llegar, el tema es que hace uno con ellos. Yo soy partidario de gorrear de antemano, hace bien al alma

4 Me gusta

Que duro cuando los cuernos llegan por parte de tu mejor amigo

2 Me gusta

Jajaja ahí es un caso aparte, en mi grupo de amigos paso eso. Fue una de las cosas más bajas que presencie

Che no hay un th para hablar de estas giladas en particular ?
De última comprense un diario íntimo y escribanle cuán quinceañeras

2 Me gusta

No se me cantan los huevos. Saludos

4 Me gusta

Jajajaja.

El rincón del corazón con agujeritos.

Igualmente me encanta cuando surgen temas así.

4 Me gusta

La joda está para eso maestro. Si no se hubiera inventado el alcohol nadie hubiera garchado nunca. La humanidad hubiese desaparecido en la primera generación.

Pero es cierto que hay que ejercitar el todoterrenismo. Te aconsejo que la próxima vez que la invites a correr le cuentes una anécdota imaginaria en la que a vos te pasa ese bloqueo con otra supuesta mina para que ella cace la parábola y esté al tanto sin necesidad de regalarte. Si la pesca es posible que ella active un poco.

Acordate que vos tenés que ganar con seguridad porque si entrás flojo a una relación sos carne de huampa.

Ante todo, bajá la concha del altar.

8 Me gusta

Me encanta

Me parece que no leíste el nombre del thread máster

5 Me gusta

No es fácil como piensan, lo que hace ZoSo esta bien… meterse es al pedo.

Tengo un amigo gendarme (merece la gorra) Que todos vimos a su novia en situaciones turbias, encima aca es chico nos conocemos, la mina creo que hasta hoy nunca dejo de ver al ex, encima en lugares publicos, Dos tres amigos se lo dijeron y el chabon se peleo se fue etc etc… tipo grande de 28/30 años.
Hoy en dia tiene un hijo con ella y sigue como si nada, yo lo sigo viendo cada tanto y no me meti en el bardo ese, los otros te aseguro que no lo ven mas, el poder de la concha es tremendo.

7 Me gusta

6 Me gusta

La otra es enfiestarla entre los dos y después que la eche el de la casa(?)

1 me gusta

Mi caso su señoría

1 me gusta