Yo ya pasé por cosas así y tengo bastante talento para enfriar esas situaciones. No soy una persona impulsiva tampoco.
Yo te banco igual, no todos reaccionamos de la misma manera ante esas situaciones, y tu reacción me parece comprensible porque aparte es una situación que no esperas y con una mina que vos nunca te imaginaste porque nunca la habrás visto de esa manera
Pero te digo que lo del tema de que tu amigo le crea a ella, a veces pasa al revés. Yo conté ya una vez que en mí época de soltería hablando con varias minas, de 10, a 9 las habían buscado los amigos y hasta familiares del ex y las pibas, algunas agarraban y otras no, pero ninguna jamás le contó al pibe porque creen que le creerían más al amigo o familia que a ella
Yo me pongo en esa situación y la verdad no sabría a quien creerle. Igual si lo hicieron ya está, me gustaría saberlo para ver quién me rodea, pero bueno el pasado no se puede cambiar
Digamos que ese no es motivo para dejar chuparse la pija por la novia de tu amigo.
Ahora que le llenaste de carne la boca, sinceramente no se que haría. Sería dificil contarle…
es que yo nunca pense que me iba a ir a fondo conmigo, mas siendo el amigo de el.
Como me rompen las pelotas las actualizaciones de windows 10, me dan ganas de pegarle un martillazo a la pc.
acaso nadie pidió foto de la mina ???
igual, es rara la situación, o sea, muy turbio, hay que saber varias cosas
- cuanto tiempo hace q están saliendo ellos?
- cuanto hace que los conoces??
- sos mas amigo de él o de ella?
Es un dilema hasta para uno. Te entiendo que por antecedentes sepas que tu amigo le va a creer a ella y no quieras perder la amistad, pero si me pasara a mi me gustaría que alguien me lo diga; es una mierda estar con una hija de puta así.
En mi caso se lo diría, pero entiendo que no puedas o quieras
Una cosa es que no crea posibles insinuaciones, porque eso puede ser subjetivo, por ahí te parece a vos pero nada que ver. Pero vos tenes algo concreto que no deja lugar a dudas que es una atorranta.
Osea si yo fuera ese flaco podría perdonarte si me venis con la historia de frente, porque hay que tener huevos para contar la verdad, ahora si en cambio fuera la mina la q algún día me contara ahí si 100% amistad terminada.
Es que, que haces en esa situacion, con las revoluciones a mil, con una mina que ademas despues te amenaza? yo estaba como el vasco, no sabia que hacer, decir que la mina despues no dijo mas nada y yo me aleje totalmente y puse distancia, pero la mina lo va a cagar con otro, y por mas que yo le diga a mi amigo las actitudes que tiene, le va a creer a ella,
Yo hace 1 hora pedí foto o ban (? jajaja
Dos cosas. Zoso le puede decir, pero no tiene más que palabras del hecho, no hay como justificarlo. Y si como el dijo, ya le había advertido una vez por la novia y el otro se calentó, va a creer que sigue en ese plan. Y lo otro, por más que te cuente la verdad, todo bien te respeto, pero no podrías ser más mí amigo. Porque si yo me separo y vuelvo a salir con otra y te la presento voy a estar inseguro toda mí vida si no vas a hacer lo.mismo
Pero eso es de acuerdo a tus pensamientos, a un tipo que le cree fielmente a una mina, por mas que yo le diga, me va a decir que yo estoy mintiendo que le quiero sacar la mina, y me pelearia y chau amistad, prefiero guardarme en silencio eso que paso, que paso una sola vez, para la tumba, y chau.- Si algun dia la mina decide contar todo, la que peor lo va a pasar es ella, porque nose como puede reaccionar contra ella.
Si algo nos enseñó Cjs además de tirar canitas es “no te quemes la cabeza por un poco de placer”
Impopular: Un pollera que le cree todo a la mina se merece los cuernos. Si tenés 18/20 años lo puedo entender por falta de experiencia, pero ya pisando los 30 tenés que ser alto nabo.
te sorprenderias la cantidad de tipos que hay asi. A mi cuando a los 25 años una mina me cago, agarre el bolso, me lleve toda la ropa todo, agarre todo lo mio y me fui, sin decir una palabra, la mina me decia por todos los medios que LO SENTIA, yo NADA, ni una palabra, ME FUI, bloquee el numero, bloquee todo, chau-
Si, está lleno. Jubilados que se ponen de “novios” con pendejas y las minitas les sacan toda la guita de la jubilación jajaj. Hay que ser gil.
Y lo más sano siempre es irse sin decir nada. La mina siempre tiene las de ganar y le van a creer a ella.
Con chupete y amigos somos todos icardi. Despues cuando volvemos a casa de alta girafa nos espera la jermu con la cinturonga puesta y no nos queda otra que asentar cabeza
Los viejos saben que las pendejas les sacan la guita, y le meten los cuernos con el que trabaja en la verduleria de la esquina
Creeme que algunos no jaja. Creen que las minas están enamoradas de elllos.