Por eso puse las pibas son como un tramontina, te descuidas y cortan, yo después de bajar la calentura me sentí para la mierda, porque es mi amigo, pero en el momento se te bloquea todo, más si te van de frente como una patada de vangioni, por eso no tengo el celular y no lo quiero, ni nada, de la mina, lo visito a mi amigo y trato de ser distante con la mina cosa de que no me insunue nada, pero en el momento que podes hacer? Si decís algo, el chabon le va a creer a la mina y perdes la amistad, entonces mejor el silencio y a otra cosa, si lo quiere cagar, que sea otra persona, y no doy consejos, me abstengo
Los cuernos que debe tener tu amigo
Yo te entiendo porque no sabes cómo reaccionar y te dejas llevar por la calentura jaja cualquiera que diga que no le pasaría lo mismo es trolo. Con respecto a tu amigo debe ser un dilema eso, si le contás tu amigo va a interpretar lo mismo que @J.A.Roquita y te va a decir que si no tocaba el timbre te la culeabas ahí nomas, además que va a quedar muy herido porque la situación es horrible; y si no le contás tu amigo literalmente va a seguir en pareja con una mina sin códigos que no merece la pena y tranquilamente se podría estar culeando a cualquiera que se le cruce en este momento
No la pongas en un pedestal, porque no te vas a animar nunca
Vot si para contarle
Por eso prefiero que se entere que se haya garchado a otra persona y no yo, llegado el caso si me preguntan, miento como político en campaña que la mina se cague
Oooo está la opción de contar la verdad a medias; no necesariamente tiene que decirle lo del petardo para plantearle que la mina es insinuadora…
Ch, la concha siempre gana, es mejor que sola caiga por gorrearlo con otro chabon.
un pelo de concha tira mas que mil bueyes
Para amigos como Zoso para que tener enemigos
Hay minas que tienen habilidad para ocultar esas cosas, mira si nunca cae y se terminan casando o sale un bepi
y que culpa tengo yo que la mina se me haya insinuado, que vas hacer? le vas a decir a tu amigo que es una puta que se me insinuó y me quiso coger? ; sabes que pasaría si digo eso? pierdo la amistad, porque los tipos le creen siempre a la mina, entonces, sabes que, paso esa vez, y nunca mas, me lo llevo a la tumba. Que se entere que lo haya cagado otro tipo.
¿Es joda? Te dejaste chupar la pija…
Te quiero ver en ese momento de CALENTURA, que la mina te toquetea todo, encima te dice cosas al oído, NO PENSAS, por eso puse “gif del vasco” estaba confundidisimo, por eso despues cuando me fui me senti para la mierda, porque seguramente lo vaya a gorrear con otro tipo, y yo no puedo decir nada porque este amigo es de esas personas que le cree todo a la mina, y le decis algo y te manda a la mierda.
Si hace eso la mina le va a contar sobre el petardo y como dice @Stardust la concha siempre gana
Una vez que te dejaste tirar la goma es un problema, porque quedas en offside.
Asi no me hubiera dejado tirar la goma, la mina se me insinuo, pero mal, que iba a hacer? IRME A LA MIERDA, A LAS PUTEADAS, con el riesgo de que la mina enojada pueda decir, SABES QUE TU AMIGO ME TIRO LOS GALGOS, Y ME QUISO GARCHAR AHI EN TU DEPARTAMENTO?, NO, es un arma de doble riesgo, ella sabe que tambien hizo algo mal, y yo tambien porque no le pare el carro, pero bueno en el momento de calentura, NO PENSAS.
Es peor dejar que un amigo pierda el tiempo en una relación con semejante garca sabiendo lo que sabes y que lo debe gorrear todos los dias, que dejarse chupar la japi. Obviamente está el riesgo de perder la amistad, pero lo correcto es contarle al pobre flaco… Solo mi opinión
Coincido 100%
no entendes, el tipo le va creer a la mina por mas que lo gorree con todo el barrio, le cree todo a ella, yo apenas le insinue algo a el sobre ella de sus actitudes con otras personas, antes que esto suceda y me pelee mal, entonces nunca mas toque el tema de su novia.