El Rincón de las confesiones (parte 1)

Peor es un gol sacando del medio.

3 Me gusta

Uh… me sentí plenamente identificado y no con vos precisamente.

1 me gusta

Pa los murciélagos que te comerías vos si no hubiera cuarentena.

1 me gusta

jajajaja Creo que en mi eso fue un quiebre, no puedo tomar en serio a nadie ya, Mira que entiendo que hay minas muy jugadas pero hacer cosas asi es volverte la misma mierda que te hicieron.

1 me gusta

Me haces acordar a un amigo que decía “Los hombres tendríamos que casarnos con hombres y cuernearnos con minas” jajajaj

2 Me gusta

Hablando de eso, un amigo convive con su novia hace como 6 años, obviamente los huevos al plato y le gusta salir y jederla. La otra vez me dice

Expectativa: “Nosotros tendríamos q vivir juntos, a la mierda nuestras novias, sabés qué? EL DIEGO Y EL CANI somos, invitamos una distinta todos los días y a la mierda”

Realidad: Los dos somos unos dominados

12 Me gusta

Recuerdo a una mina ponerle en facebook al novio en una foto de ellos a fin de año: “Otro año juntitos, que hermosa persona que sos, por más años juntos mi amor”. A la semana lo dejó por otro que se venía chamuyando JAJAJAJJJAJA.

1 me gusta

Vengo gede con este tema pero es que realmente me tiene mal, vengo les diria que deprimido con este tema. Basicamente me di cuenta de que si no es en un ambiente de joda/noche/alcohol no soy capaz de encarar una puta mina jamas.
El otro dia fui a correr solo con una conocida q me dio luz verde varias veces y no hice absolutamente nada, nos sentamos en el pasto y nada, cuando la fui a acompañar al auto tampoco. Y no puedo decir que no daba, porque si daba. Creo que el bloqueo mental que tengo con eso es fuerte, y la verdad con 31 años no me da para estar esperando una situacion especialmente nocturna a ver si activo o no. Encima la mina es crack, muy linda y simpatica.
Lo peor es que de pendejo me.vengo prometiendo no dormir mas, pero no hay caso, me bloqueo y el cagaso me gana, asi llevo años perdiendo chances.
Y viste como son las minas, no te van a estar esperando 15 años (salvo q seas algun ex golpeador, a ese si lo esperan), ya la ultima vez q nos vimos su actitud fue otra, mas distante, me quiero cortar los huevos con el filo de las hojas exito

6 Me gusta

Hay que ser hijo de puta con las minas, al hombre bueno lo toman por boludo

9 Me gusta

Fixed

el que diga que hace lo que quiere estando de novio/pareja/casado es mentira

a mi me daba por las pelotas que me digan “vamos a la casa de mi abuela” daaaale, el peor plan del mundo

dsp cuando le decia, vamos a la casa de pedrito, me respondia, “naah ese falopero amigo tuyo, lo unico q hacen es hablar de musica y river”

o si yo invitaba a alguien a casa, todo bien pero cuando mi amigo me ayudaba por ej a pintar las rejas o una pared y tomabamos unas birras en un break, que decia la tipa?? “ese borracho viene a tomar de arriba” hdp está ayudando a pintar con 55 grados de calor x algo q vos no queres hacer

ni hablar cuando hacen planes para ir de shopping y tenes q estar 5 hrs pateando hasta que elijen algo

10 Me gusta

No se cuantos meses ya pero.

Consegui la derivacion por caso de alta complejidad para operarme, envio a la prepaga, y me contestan “no es prestador nuestro, podes atenderte acá” y es el mismo sanatorio que se cae a pedazos que me dieron la derivacion…
Yo no entiendo como no me dio un ACV todavia, quiero hacer la del ingeniero bombita, son unos hijos de mil putas todos.

6 Me gusta

Ni hablar amigo, te entiendo. Algún día alguien tendría que matar un par de gerentes de prepagas / obras sociales así se empiezan a rescatar un poco. Es una basureada constante

Paciencia, no desesperes. Ya se va a solucionar

5 Me gusta

Si tengo que trabajar demasiado mi paciencia con estos forros.

Igual arme un escandalo en mi laburo y van a ver ellos, sino voy a meter abogados, es un chiste que no me den ninguna alternativa, me dicen de pagar y solicitar reintegro, una operacion que pasa el medio millon de pesos tranquilamente.

2 Me gusta

Supongo que la gracia es resignar cositas en una relación. Si haces lo que querés en esa situación es porque sos un jeque árabe.

1 me gusta

“Preferi parar la pelota y decir ok basta” jajajajaja hdp, si no sonaba el timbre le limabas el buje hasta el otro dia

13 Me gusta

Yo tuve un problema similar hace un mes. No termino de entender cuál es tu complicación pero a mí la puta obra social de mierda no me quiso cubrir un estudio de cuatro mil pesos en una clínica donde ponen que tengo cobertura “integral”.

Se llevó la pelota hasta el vestuario el hdp

2 Me gusta

Tengo que hacerme una microsectomia cervical y colocarme una protesis auto sustentable, aca solo lo hacen en el hospital de alta complejidad y con medicos de bs as, ellos me derivan a una clinica que ni siquiera hacen algo similar y de hacerlo ni empedo me toco con ellos.
Los estudios bancaron sin chistar siempre, pero ahora desde julio vienen dandome vueltas con los pedidos de materiales y la cirujia.

2 Me gusta

Las obras sociales y las prepagas son de las peores mierdas que existen en este país. Lo único que les importa son los billetes.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJ

Lo banco al amigo ZoSo en ésta igual.

4 Me gusta