que pasa manga de barats? muchos nuevitos por acá…
Alguno que guarde este mensaje para la posteridad y que me haga recordar POR NINGÚN MOTIVO NI BAJO NINGÚN CONCEPTO DEL MUNDO que el día que me separé no vuelva a convivir con una mujer JAMÁS.
Yo casi jaja. Me pararon el carro cuando nos vieron en el ñoba y yo a punto de metersela. Altos giles
Yo casi hago la gran Icardi, había ido al departamento de mi amigo a visitarlo, y el no había llegado, entonces la novia medio que me empieza a contar que tiene problemas con el, y bueno la cosa fue que ella fue acercando, contándome más cosas, y la mina me toca la pija en una parte me dice que quiere me la coja, y me empieza a manosear todo, claro yo estaba como el gif del vasco no entendía nada, y me empezó a decir cosas bien picantes, y claro yo no aguante mas y volo la ropa a la mierda , y me la empezó a chupar, y me decía me encanta tu pija, mejor que la de tu amigo, la cuestión, que a los 5 minutos suena el timbre y claro nos tuvimos que poner la ropa más rápido que un bostero robando una billetera, la cuestión que partir de ahí, quedo todo ahí, no hubo más avances ni nada, pero cada vez que voy a visitar a mi amigo, la mina me mira con una intensidad, yo por mi parte jamas me contacte con ella ni nada, quedo todo ahí. Pero papa, las pibas son un tramontina, te descuidas y te cortan.
Técnicamente si te la chupo ya es bastante icardeada. Está buena la minita al menos?
Si bueno yo pongo casi, porque no es que me la quede, me la robe y me cague en la amistad y rompi todo, preferi el silencio y parar la pelota, decir ok basta, por suerte la mina tampoco dijo nada, porque se ve que después mejoraron su relación.
Si, normal, nada del otro mundo, ni flaca ni gorda, promedio, test blanca, anteojos, pelo negro, y la sabe chupar
Igual me llama algo la atención osea fuiste al dpto de tu amigo, era su casa. Por qué tocó timbre? Si es mí dpto siempre estoy con la llave encima
Porque el edificio es nuevo a estrenar, entonces solo tenían un juego de llaves, la mina se lo quedo por seguridad porque me contaba que las puertas andan como el orto, entonces prefiere abrir ella, antes que mi amigo las pierda
Ah la mierda…
Recontra poshera…
Lo soy y lo seré por siempre. Pues si el niño interior está perdido mucho de lo que tenemos se va al olvido. Es así mi amigo, hay que tener la inocencia pero no demostrarla con tanta clemencia.
Ah pero para victimizarse están al pie del cañon
“Casi icardiada”, sigo leyendo y te hizo un hermoso petizo digno de “cosas que no te van a pasar en la puta vida”, no entendí lo de CASI
Cuando te quieras dar cuenta ya llegaste a los 30 y comienza la decadencia
Foto de la novia del amigo o ban (?
Pd: y vos bastante hijo de puta tambien
No se llamará Wanda la mujer del amigo?
Y así podría seguir
Mira que muchas veces me calente con alguna mina que andaba, hasta incluso se merecian que las gorree, pero no, no me salio ser un sorete, yo no entiendo como puede ser tan mala leche esta flaca en cagarse en su novio, encima arruinar la amistad con su amigo, y dejarlo como un boludo por lo menos frente a el, pero si se llegara a saber es dejarlo como un boludo delante de todos, osea con su amigo en su casa? entendes? tanta bronca le puede agarrar? vivis con el boluda, que cosa que no entiendo de las mujeres.
ZoSo aca no te reprocho nada creo que todos caeriamos en esa y no es tu culpa, seria tuya si vos hubieras intentado algo mas.
Me recuerda a una que andaba hace uno o dos años (nada serio, solo era tipo exclusividad) que me escupio que anduvo con otro chabon porque yo entre semana si no estaba con ella me “dormia temprano” y por la inseguridad que tenia pensaba que yo hacia la mia y me cogia a alguien, asi que por las dudas se cogio un chabon
Laburaba como negro y si no estaba con ella descansaba, tan sorete podes ser?
Por favor, es inhumano eso…