El Rincón de las confesiones (parte 1)

@Anuel_AA está vivo?

2 Me gusta

Hace unos meses cuando lo quisimos rastrear con @Stardust CREO que tenía otra foto de perfil. Si es así estuvo dando vuelta por el foro

2 Me gusta

La única droga que probé en mí vida fue alcohol con clonazepam eran todos los fines de semana. Yo soy medio tímido tengo mis días pero cuando en el Baile mesclaba alcohol y pastillas y me encaraba a la más linda del baile. Me metía entre las minas en ronda y me daban pelota. Me comí muchos caramelitos. Después la dejé por qué hice mierda el auto volviendo a casa.

3 Me gusta

Los Procrear del gobierno están llenos de venezolanos. Todo bien, pero da un poco de bronca… no hacia el veneco que la aprovecha, sino hacia el argento que no lo hace. Tanto el gobierno anterior y éste sacaron planes de vivienda para cubrir el déficit habitaciones y los aprovechan otros, porque el argento promedio no quiere vivir en una casa/dpro que sea vivienda social.

yo estoy podrido de ver acá en microcentro (obelisco) ver en una cuadra 100 venacos, en el edificio donde vivo, la mitad son venacos, les alquilan por 6 meses y dsp vienen otros

cuando dicen “vamos camino a ser venezuela” es xq están todos acá o xq vamos a ser como ellos ??

nos precarizaron al traer a toda esa mierda humana y encima se quejan que no les alcanza y se quieren volver, pero volvete negro caribeño del orto

13 Me gusta

Volaron el thread de “Suicidio”?

1 me gusta

confieso que ODIO con todo mi ser cuando jugas a un juego de futbol online sea cual sea (FIFA, PES o el DREAM LEAGUE SOCCER para Android) vas ganandole a uno que tiene mejor equipo que vos y te cancelan el partido o cuando haces un gol skipeas la repetición pero ellos cuando los hacen se quedan mirando todas

aah y tambien odio a los cagones que patean los penales al medio

1 me gusta

No garcho desde marzo. Estoy en celibato involuntario por culpa de un chino que se comió un murciélago.

5 Me gusta

que paso? tuvo actividad, colgue mal estos dias.

La verdad que no idea, no seguí más el caso, pero me pareció que tenía otra foto de perfil

Si, yo tenía el link y todo y dsp entré (ayer) y ya no estaba más, decía “Ups! Esa dirección no existe o el thread es privado”. Después no se cómo encontré un thread del 2016 llamado igual “Suicidio”. La cosa es q hace 3 días Tuliazo había creado ese thread, preocupante, y dsp no tuvo más actividad

1 me gusta

mmm para mi que era esa che, esa ocupe para rastrear y la otra era del soundcloud.

Ah entonces flashie cualquiera jajaja. Ya aparecerá (?

Para mi si aparece es like maldonado ya jajajajaja.

Tengo fe en el pibe warzone antes que anuel.

3 Me gusta

que fue de la vida de Wazone? desaparecio totalmente

1 me gusta

no se quien dijo algo sobre un accidente y desaparecio, una paja no saber nada.

1 me gusta

lei por hay que esta vivo, tiene actividad en su spotify segun Tavo, pero…

3 Me gusta

Y llegaron mis 21. Recuerdo como ayer cuando era un nene de 14. Pasa rápido.

1 me gusta

Sos un nene

Basta de traer a estos sub humanos de mierda de vuvuzelandia.
La puta madre que los pario

1 me gusta