El Rincón de las confesiones (parte 1)

Tiene el tw privado no?

EDIT: Que bajón ser un padre de familia como Ponzio y que una negra grasa te ponga esas pajereadas en su cuenta (encima es panelista de no se que mierda).

2 Me gusta

lo cerró hace poco,recien me di cuenta, si era panelista de un programa de tv del cable

1 me gusta

Este es el prototipo de mina que me gusta.

Flaquitas pero tampoco sin carne, con un buen culo y unas tetitas decentes me conformo.
Aspecto de rolinga, morocha o castaña y si es posible el flequillo como en la foto, algo falopera, que le guste el rock&roll, todo esto acompañado de una cara linda y armoniosa. Si es una tipica rolinga fiera y sucia, descartada de toque como Icardi en el club de amigos de la selección.

• la película es Kalifornia, labura Brad Pitt, la mina esa y el de Expedientes X, veanla ta buena
1 me gusta

Nietzsche es el puto amo, sus libros me volaron el mate

1 me gusta

Todavia no pude leer ningun libro de el, me tira atras que dicen que es muy complejo.

no te creas, yo el primero que lei fue zaratustra y asi y todo lo entendi, lo que tiene es que es muy chocante, te derriba tus creencias morales, por algo le decian a su filosofia “el martillo”

tampoco es que me hago el erudito y digo que la saque de taquito, pero lo que se dice inentendible es heidegger

Y encima arrancaste por el mas dificil, eso dicen.

1 me gusta

de los 18 a 21 años, pobre cocaina, heroína (morfina también), lsd, marihuana

las mas adictivas diria que son la morfina (heroína), cocaina , de esas pude zafar porque no me enganche tanto, pero siendo una persona racional, me di cuenta que tienen en el cuerpo un efecto tan satisfactorio y a su vez tan mortal, con la morfina-heroína te sentís arriba de una nube, que podes con todo, no sentís dolor en el cuerpo, no te cansas, te sentís placenteramente bien y con la cocaina, tenes los nervios tan alterados que podes hacer miles de cosas a la vez sin descansar, sentís que te comes el mundo, sentís que esquivas patadas como el pity a los bosteros, sentís como si hiciera el tercer el gol con el arco vacio. ; Dicho todo esto, las secuelas son una cagada porque sentís que sino las tenes el cuerpo te duele el triple y sentís que no podes ni levantar una silla es una cagada los bajones son muy jodidos
En cuanto al LSD puedo decir que tuve buenos viajes, y malos viajes, es una moneda al aire, porque podes sentir que estas en un lugar feliz sonriente, o podes estar en una de tus peores pesadillas, en ambos casos no es conveniente estar solo porque podes hacer algún tipo de locura que te lleva a la muerte, es adictiva, pero creo que tenes un MUY MUY MUY mal viaje, la misma droga hace que la dejes, lo que si, es que si le seguis dando te provoca un daño cerebral severo, un compañero mío siguió en esa, y hoy parece medio zombie o sea le hablas y es como que esta en otro mundo totalmente dispero.
Y en cuanto a la marihuana creo que es la menos dañina, pero a la larga me provoco dependencia, y falta de concentración, también la deje.

Hoy puedo decir que estoy ultra limpio, con el cerebro funcionando perfectamente, la sangre bien, el corazón bien, solo me tengo que cuidar es el colesterol y triglicéridos que es en parte por la comida y en parte por el stress y mi parte nerviosa de tano temperamental.

5 Me gusta

Que edad tiene ud, ZoSo?

36 años !

Pense que el efecto de la heroina era dormirte y empezar a flashear dormido. Tampoco sabia que se conseguia en Argentina o la consumias afuera?

La merca es muy adictiva pero nunca me pareció placentera. Si, tiene su rato divertido pero en si es manija de seguir tomando, a mi me pareció siempre una cagada

1 me gusta

La conseguían amigos, pero yo las que mas probaba era la morfina, mas fácil acceso, y la sensación es que no te duele nada, o sea te das con eso y salís a la calle volando, flotando, como sino sintieras ni una puta articulación doliéndote. Es ULTRA ADICTIVA, por eso como dije, tuve un dios aparte que no me enganche tanto, me sali, aparte la abstinencia es horrible, te duele TODO, es como si te hubiera agarrado tyson a piñas.

1 me gusta

es que empezas jodiendo, probando, te gusta, despues se hace un habito y cuando te queres dar cuenta cagaste, porque encima te hacen sentir RE BIEN, el mismo cuerpo hace un proceso quimico alterado que te caga todo.

1 me gusta

Si, en el pico del mambo te hace sentir Superman, pero eso dura un rato, después como que te empachas y mambo no es el mismo, a mi nunca me pareció guau y eso que según otros más experimentados probé muy buenas, conocí gente que probó y desde la primera vez quedó fascinado, esos se perdieron

2 Me gusta

Me quedé pensando en el thread “Suicidio” q abrió Tuzialo hace 2 días y nunca más respondió, y ahora no existe (el thread)

1 me gusta

No respondio mas el th pero creo que si otros temas.

No, según esto no Perfil - Tuzialo - tuRiver

Pero bueno, q se yo, me dejó preocupado, y no sabía q los threads podían desaparecer (no lo encuentro), pensaba q se cerraban de última

2 Me gusta

Tenes razon, igual uno dijo q le mando un msj y estaba bien.