Podrán decirle que tiene voz de pito, que tiene menos carne que no se qué, que es bostera, que dice boludeces, no caza una, o lo que sea, pero qué quieren que les diga? Yo la veo a Chechu Bonelli y me enloquece, loco. No se porqué pero la veo y me encanta; algunas veces más que otra, pero siento que me baja la guardia.
se la pongo sin plastico y le dejo los pibes crudos nadando adentro.
Menos carne que pata de canario tiene
Si pensas que angelito te va a decir eso, yo ni lo dudo y dejo de hablar ya con la piba, capas que safas y no te dice nada. No se, estas complicado capo.
Justo acá estoy viendo el final del partido entre Lakers y Heat y vi esa propaganda de una aplicación para ver las estadísticas de la NBA en vivo o algo así en la cual la chica que aparece viendo su pantalla con las estadísticas me encanta pero mal. Que morocha hermosa, dios! Alguien sabe cuál digo?
Mi hiciste acordar que es otra de las cosas que le dicen, ahí edito el comentario y agrego eso.
Vós me parece que tenés el fetiche de romperle el tuje con el trapo inmundo puesto, jajaja
Jajaja no estaría mal, pero no creo que sea eso colega, te digo la posta, y tengo muy claro que mi gusto no es tan común, suelo ir a contramano en muchas cosas; a la mayoría les atraen más las voluptuosas y está bien, ojo no digo que a mi no, pero las minas que más me gustan son así.
De esta manera funciona mi cerebro, que va a ser.
Laburazo, qué tanto curso hiciste para tal cosa?
Soy Ingeniero en Informatica, me faltan 5 finales para recibirme
Si sos ingeniero para que vas a rendir los 5 finales?
¿Juegan al policía y el ladrón con las esposas?
Buenas tardes, mi dato internet explorer del dia fue enterarme que los hermanos wachowski ahora son “las” hermanas wachowski. Saludos.
no porque se ceba y despues me pide que le compre zapatos para soltarme.
Te banco a full, me encantan las flaquitas.
Hay cosas a las que uno tiene de darse cuenta que nunca le van a corresponder, por más que lo intente una y otra y otra vez… Y debe renunciar a ellas por más que duela: En mi caso a la cocina
Jajaa leí rápido y pensé que habías puesto cocaína.
El foro no anduvo muchos dias o era mi computadora?
yo entre al foro todos los dias y no tuve problemas.
que bronca leer este tipo de comentarios, o sea, si un flaco dice “QUE PEDAZO DE TETAS Y QUE OGT HERMOSO TIENE ESA MINA” está mal, pero ellas pueden decir lo q sea total, no lo dicen textualmente