El Rincón de las confesiones (parte 1)

Podrán decirle que tiene voz de pito, que tiene menos carne que no se qué, que es bostera, que dice boludeces, no caza una, o lo que sea, pero qué quieren que les diga? Yo la veo a Chechu Bonelli y me enloquece, loco. No se porqué pero la veo y me encanta; algunas veces más que otra, pero siento que me baja la guardia.

1 me gusta

se la pongo sin plastico y le dejo los pibes crudos nadando adentro.

1 me gusta

Menos carne que pata de canario tiene

4 Me gusta

Si pensas que angelito te va a decir eso, yo ni lo dudo y dejo de hablar ya con la piba, capas que safas y no te dice nada. No se, estas complicado capo.

1 me gusta

Justo acá estoy viendo el final del partido entre Lakers y Heat y vi esa propaganda de una aplicación para ver las estadísticas de la NBA en vivo o algo así en la cual la chica que aparece viendo su pantalla con las estadísticas me encanta pero mal. Que morocha hermosa, dios! Alguien sabe cuál digo?

1 me gusta

Mi hiciste acordar que es otra de las cosas que le dicen, ahí edito el comentario y agrego eso.

1 me gusta

Vós me parece que tenés el fetiche de romperle el tuje con el trapo inmundo puesto, jajaja

1 me gusta

Jajaja no estaría mal, pero no creo que sea eso colega, te digo la posta, y tengo muy claro que mi gusto no es tan común, suelo ir a contramano en muchas cosas; a la mayoría les atraen más las voluptuosas y está bien, ojo no digo que a mi no, pero las minas que más me gustan son así.
De esta manera funciona mi cerebro, que va a ser.

2 Me gusta

Laburazo, qué tanto curso hiciste para tal cosa?

Soy Ingeniero en Informatica, me faltan 5 finales para recibirme

1 me gusta

Si sos ingeniero para que vas a rendir los 5 finales?

2 Me gusta

¿Juegan al policía y el ladrón con las esposas?

Buenas tardes, mi dato internet explorer del dia fue enterarme que los hermanos wachowski ahora son “las” hermanas wachowski. Saludos.

2 Me gusta

no porque se ceba y despues me pide que le compre zapatos para soltarme.

1 me gusta

Te banco a full, me encantan las flaquitas.

2 Me gusta

Hay cosas a las que uno tiene de darse cuenta que nunca le van a corresponder, por más que lo intente una y otra y otra vez… Y debe renunciar a ellas por más que duela: En mi caso a la cocina

2 Me gusta

Jajaa leí rápido y pensé que habías puesto cocaína.

1 me gusta

El foro no anduvo muchos dias o era mi computadora?

yo entre al foro todos los dias y no tuve problemas.

image

que bronca leer este tipo de comentarios, o sea, si un flaco dice “QUE PEDAZO DE TETAS Y QUE OGT HERMOSO TIENE ESA MINA” está mal, pero ellas pueden decir lo q sea total, no lo dicen textualmente

2 Me gusta