El Rincón de las confesiones (parte 1)

Mira. Estuviste como el orto si, pero cuando la cabeza de abajo se apodera sos capaz de cualquier cosa y cuando hay onda menos te importa nada y no sos capaz de razonar, varios de acá nos habrá pasado. El tema es tener el suficiente autocontrol

Me calientan las rolingas morochas peronistas con flequillo o pelo corto con tatuajes de mierda por el cuerpo. Es mi gusto culposo.

5 Me gusta

Con respecto al sentimiento momentáneo de que te llame la atención la novia de un amigo posta no me ha pasado. Pero si quizás la mina que se come un amigo, el chabon la re boludea y la mina es muy copada. Pero bue, no siento que sea muy digno andar atrás de alguien que se come tu amigo

2 Me gusta

mal voy fuerte a ese sentimiento. Pero sin culpa porque valen la pena.

4 Me gusta

Rolingas petisas culonas y tetudas, luego existo

4 Me gusta

están en extinsión parece pero que perras las rolindas con esas calzas negras entangadas, me calientan mal

1 me gusta

Cabe aclarar que no existen mejores peteras que ellas…

3 Me gusta

las paraguayas son tremendas tambien, te dejan la poronga titilando.

2 Me gusta

paraguayas
brasileras
rolingas

que podio

3 Me gusta

Putas y sucias. Resumido

1 me gusta

Un chabon que laburaba conmigo, que tiene misma expertise que yo, se va a otro laburo a ganar 230k en mano, lo que es la capacidad de chamuyo.

3 Me gusta

230 k??? Que son anestesistas?

2 Me gusta

De qué laburabas.

Juega en Culón de Santa Fe.

Desarrollador

ke

Envidio la capacidad de @Kwyjibergo de convertir en broma sus opiniones sobre temas serios. El tipo debe tener un encare de la concha de la lora jajajaja

6 Me gusta

KJJJ totalmente. Que minas del bien, además son buenas peteras

Estoy saliendo con una pendeja que esta cursando para no se que rama de la policia. Tengo miedo de estar debatiendo y que salga angelito y me tire “no podes hablar salis con una policia”.

3 Me gusta

Dale pa métele al inglés que te vas a Europa a ganar 5k euro

2 Me gusta