El Rincón de las confesiones (parte 1)

Son unos salames, todo por seguir una moda se bastardean la cara… tené un poco de personalidad man.

5 Me gusta

Me gustaria tener una escopeta miniatura y pegarme un tiro en la uretra

Capaz le sale bien igual. Por ejemplo muchos de los fotógrafos que la pegan en instagram se la pasan haciéndole sesiones semi en bolas a modelitos del estilo Cuchilaino, unas ganas de estudiar fotografía y encarar (?).

Ojalá que dentro de un tiempo ese sea el caso de tu amigo :lol:.

Y lo de tatuarse al extremo posta que solo garpa si sos tatuador o te dedicás a algo relacionado al arte, de lo contrario quedás “marcado”.

Tiene que volver todo lo bueno que nos sacaron

1 me gusta

Quiero decir que estoy muy contento de que el concepto de coito haya quedado ya definido como “coger” “garchar” o simplemente “tener sexo”
Recuerdo con mucho asco épocas nefastas no mucho tiempo atrás donde era muy común escuchar el término “hacer el amor” que contribuían a la idea ridícula de romantizar y complicar las relaciones casuales entre hombre y mujer.

1 me gusta

Se opero los dientes esa creo , es muy linda igual y parece carismatica

Tatuarse la cara o el cuello es de terrible salame. Fíjate una cosa, a principios de los 2000, hacerse un tribal en el brazo tenía toda la onda del mundo… Hoy esa gente está fuera totalmente de la moda actual. Lo mismo le va a pasar en 6 o 7 años a toda esta generación de rosas, calaveras, palomas, ect

6 Me gusta

[quote=“LeBron, post:396, topic:119091”]

Creo que estoy sintiendo el amor, amigos. Conocí a una chica preparando un exámen de inglés, que se tomó el atrevimiento de luego mandarme un mensaje a Instagram y entablar una conversación.

Hablamos seguido, es interesante, inteligente, buena. Nos vimos el sábado pasado, la pasé a buscar por su casa y fuimos a tomar un café. Cosas en común, misma filosofía de vida, intereses similares.

Le dije que me gustaría verla de nuevo y acepto.

Desde que corte con mi pareja en el 2016 naturalmente que salí con otras mujeres, pero ninguna me motivaba siquiera un poco. Eran encuentros casuales porque simplemente estaba aburrido y en mi egoísmo quería compartir un momento nada más. Ahora me encuentro pensando en esta nueva mujer, como no me pasaba hace años, en aquellos locos años de mi juventud.

Es un indicio? O qu
[/QUOTE]Anda de a poco pero no te vayas a enganchar tan rápido facha, tene en cuenta que muchas veces hacen esas boludeces de buscarte para encamarse y después chau

1 me gusta

Quien goma es el pescado???

Viernes:

[spoiler]

[/spoiler]

Domingo:

[spoiler]

[/spoiler]
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

9 Me gusta

Como le das al tinto amigo

Tranquilo compadre, durante la semana no tomo prácticamente.

La vida es una agonía punzante.

2 Me gusta

Tremendo como coincidimos en el paladar culinario amigo, amo las pastas y los mariscos/pescados.

1 me gusta

1 me gusta

Momento, me perdi en el medio. Hay algo que no entiendo. Uno tiene animales, no? Y está perfectamente aceptado castrarlos, a los machos extirparles los testiculos y a las hembras abrirlas y sacarles el útero supongo… En fin, eso está fenómeno, a nadie le importa. Ahora cualquier persona a la que le menciones la idea de operar a los perros para que no puedan ladrar te va a tratar como si fueras una especie de Hitler canino. La verdad que no comprendo.

1 me gusta

Lo de la castracion, mas si son perros callejeros es por el hecho de que no se reproduzcan para que los perros vivan y sufran a la interperie y se terminen muriendo al poco tiempo, si suena cruel pero es por el motivo para que en un futuro los cachorros de ese animal no sufran. Voy al caso de contar un ejemplo, en mi barrio hay una perra callejera que se cruzo y tuvo 11 cachorros, por la buena obra de los vecinos del barrio que se movilizaron por suerte todos los perros fueron adoptados, pero si no habria sucedido eso, imaginate cual habria sido el destino de los 11 perros? La mayoria habria muerto de parvovirus o alguna otra enfermadad y unos pocos habrian sobrevivido. En cambio el tema de operarlos para quitarles el ladrido, es algo que no interfiere en el desarrollo de vida del animal ni de sus crias, y es una funcion basica que cumple para comunicarse y relacionarse con el entorno al que los rodea (seria algo parecido si a vos te operarian para dejarte mudo), y es algo totalmente distinto y desde un punto de vista mucho mas cruel a lo que seria operar por una castracion.

5 Me gusta

Recien veo esto, que belleza loco.

De chico (tipo 12 años) le chupé la pija a un amigo y él me la chupo a mí para ver qué onda.
Fue una vez que había ido a su casa a jugar a la play 2 y estábamos solos en la pieza y empezamos a hablar de la paja y esas cosas de pre adolescentes hasta que pasó.

Nunca más lo volvimos a hacer ni mencionamos el tema. Cuando terminé el colegio no lo volví a ver nunca más.

También confieso que no tengo una sensación precisamente desagradable de lo sucedido. Tampoco me gustó, pero no fue algo asqueroso.

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta