¿A vos te parece que no?
Igual no da hablarlo acá.
¿A vos te parece que no?
Igual no da hablarlo acá.
Que cosa hermosa estar enamorado… cuando te corresponden.
A mí el amor me dura dos segundos.
Same, soy una piedra emocional
A mi me pasa que creo que una sola vez estuve realmente enamorado. La mayoria de las veces me pasa que empiezo a conocer a una mina y de a poco me empieza a ir gustando, tal vez es como que me acostumbro a esa persona en mi vida. Ahora el flechazo ese que parece sacado de una película que pasas de 0 a 100 en un instante solo me pasó una vez.
el flechazo ese que parece sacado de una película que pasas de 0 a 100 en un instante solo me pasó una vez.
A mí me pasa, pero no me dura mucho. Y si me dura es porque no hay avance en el sentido de que por X o Y se congela todo pero por incomunicación. Generalmente con un par de cruces de palabras ya empieza a morir. Es más como manija.
A mí me pasa, pero no me dura mucho. Y si me dura es porque no hay avance en el sentido de que por X o Y se congela todo pero por incomunicación. Generalmente con un par de cruces de palabras ya empieza a morir. Es más como manija.
A mi con la única que fué todo constante fué con la chica con la cual tuve el flechazo, después siempre me pasa que me “desenamoro” al tiempo y muere mi interés.
Le quiero dar a mi cuñada. Quiero meter el pirulo entre esas tetas gigantescas.
Me di cuenta que alguien me revisaba el celular conectando mi cuenta google, bah la tenia en realidad y a mi nunca me llego notif alguna, lo peor es que creo que se quien es y se va a pudrir horrible.
Por otra parte, todas las minas cuando les viene se ponen locas? maaa no conozco ni una que no le falle la cabeza.
Por otra parte, todas las minas cuando les viene se ponen locas?
En mayor o menor medida si. Mejor ni decirles nada en esos días.
A nadie le interesa pero como no tengo con quien conversarlo lo comento aquí en mi forito querido.
Hace dos semanas cometí un error imperdonable.
A eso de las 4 a.m., donde pesa más la cabeza inferior que la superior, hable con una piba la cual nos teníamos muchas ganas en su momento, pero ella ahora es la novia de un amigo. Un amigo donde también soy muy amigo de su hermano y tengo una relación divina con toda su familia.
La conversación con la flaca fue muy acalorada, ella mandó fotos, yo mandé, me contó las cosas que le gustan que le hagan y ergo hice lo mismo.
Aclaro por más que en la posición que estoy soy menos creíble que Crespi: jamás le hubiera dado, era un paso que no soy capaz de cometer porque no me da la cara.
La piba esta en cuestión hizo otra maldad que no creo inocente: SE OLVIDÓ EL CELULAR EN LA CASA DEL NOVIO quien leyó todo y se comió el garrón de su vida porque les juro que ese pibe me veía a mí como Messi.
Ella probablemente sea una arpía, bruja, víbora, dementora, lo que quieran. Pero me comporté como un tremendo sorete y un pésimo amigo. Les juro que estoy muy herido y arrepentido, como en 20’ de calentura sin acción solo palabras perdí un montón de cosas porque el pibe lo único que me dijo es que nunca jamás vuelva a pisar su casa.
Gracias TuRiver por la sesión terapéutica.
Pecaste de inocente o no tanto,la vida continúa,ahora pone el hombro.no te queda otra.
No sé cómo hacer. Quede pésimo con todo ese entorno de amigos, veníamos manejando un ambiente hermoso y lo tiré todo por la borda. Espero poder (no sé cómo porque ahora no pienso en eso) reconquistar a ese grupo de amigos como si fuera el Mío Cid.
Muy difícil Rama. Aléjate un tiempo y después intenta entablar amistad de nuevo
Ahora va a ser imposible
Conociendo tu historial. Seguro averiguas el número, lo re cagas a puteadas y después te enteras que era la Nasa investigandote porque te quería ofrecer trabajo
ojala.
Es un amigo, me la juego, pero no quiero ni pensarlo.
Ví su cara y pensé,mierda,la quiero. ¿Qué haré?
Lo mejor que podía hacer era actuar con indiferencia;
No hay que dejar que se den cuenta de que te interesan,
porque si no, te liquidan.
— Charles Bukowski.
Acabo de rendir un parcial de estructuras de H°A. Ni siquiera me dieron la nota y ya siento como me bosteza el ojete
Aléjate un tiempo. Si después se arregla bien, y si no, también. Toca afrontar y hacerse responsable.
Cojela, sino te quedas sin el pan y sin la torta.
Quien no le cagó una mina a un conocido? Sean sinceros