Si para vos no es sano tranzar con ella y pensar en lo que hace con otro, entonces acciona.
Ella te deja en la friendzone, que sea al reves, ponele en la mente que vos tambien la ves como amiga. Cortate unos dias, y cuando le contestes un mensaje decile “mejor amiga, como andas, estos dias estuve ocupado”.
Ahora el rol de lider lo manejas vos, la dejaste en la friendzone y ella sola va a querer salir de ahi y va a empezar a escalar. La clave es no ceder como un desesperado, porque entonces no sera congruente entre lo que decis y lo que haces y vas a perder. Rebotala, una y otra vez, aunque te mueras de ganas, te va a rogar. Tene una vida plena, vos solo, mejora en algun proyecto que tengas, inverti tiempo en vos, ella en todo caso llegara para complementar.
Funcionan asi, quieren lo que no pueden tener. Sos el hombre, toma accion, las minas detestan a los maricones que dudan y no tienen seguridad o no se arriesgan.
Desde que estoy en el foro que las palabras que más leo son: “sobrevalorado” e “infravalorado”. Parecería que nuestro idioma no permite manejo amplio de otras palabras, ni que tendríamos como propio lenguas de mierda como el ponja que no es tan elaborado como el castellano en el aspecto de intentar expresar ciertos pensamientos corrientes cotidianos, mismo el inglés para ciertas cosas.
Estoy pensando seriamente tirar todo a la mierda este año y probar suerte el año que viene. Laburar tranquilo y estudiar, meter cursos o posgrados (tengo uno en curso).
La verdad que esto del covid y como va creciendo en Santa Fe y que nadie respeta, me está tirando para atrás, mis viejos tienen mas de 60 y con comorbilidades.
Hice varias entrevistas en clínicas, en una quedé primero, pero la paga la verdad no me convence, de hecho en una me ofrecian 32 mil nomás.
Me llegaron estos mensajes en los últimos días, y hace un tiempo atrás creo que algo similar también. A alguno le ha pasado? No se que será esta mierda pero obvio no les doy bola.
No, con ellos coincido (en parte) en la forma de ver la económia, pero no eliminaría todos los impuestos.
Y en lo social estoy muy pero muy lejos, soy bastante progre, milito aborto legal y despenalización de las drogas, eutanasia y demás cosas (aunque difiero en la parte con el progresismo de cisgenero y demás que la verdad me parece irrelevante)
Pruebas(?
Así fui siempre cuando me enamore. Y lamentablemente parece que eso hoy espanta a las personas (sobretodo a las mujeres) pero yo no voy a cambiar mi forma de ser por un objetivo, me gusta amar así porque soy así y a mí me gustaría que me amen así, me es muy difícil sentirme querido por alguien, yo doy lo máximo, después si no se dió o no era para mi, no era la etapa y listo, no queda otra, mis valores no se negocian.
Edit, más allá de eso, si no me siento querido lo digo y listo, como yo me siento no tiene porqué ser una discusión y al parecer a esta pibita le está chupando un huevo, la entiendo porque corto con el novio que encima es de otra ciudad, pero, por qué? No me entiende a mi, a casa y listo.
Creo que es por el quilombo con el certificado de seguridad del sitio. De pedo pude arreglarlo cambiando las DNS y ahora lo estoy usando como aplicación de chrome pero no puedo abrir pestañas. No sé si en el discord reportaron algo.
Estoy en un centro médico haciéndome un preocupacional, está lleno de venecos. Dónde mierda consiguen trabajo estás cucarachas??? Seguro piden ganar 50 la hora y entran siempre
Mucha suerte chaval, ya si te mandan a realizar el preocupacional tenés el 80% del laburo
con respecto a lo d elos venacos, es así, le dan migajas, estos negros de mierda agarran viaje y dsp los ves (experiencia propia) yendose de vacaciones a paris, comprando autos y otras cosas
PD:
PD2: cuando dicen “nos estamos convirtiendo en venezuela” es la posta, está lleno de esos venacos del orto acá, es como si todo su negro pais se mudó acá
La medica al final también era venezolana jajaja. No tengo nada en contra pero el gobierno debería tomar medidas, te bajan los sueldos fuerte con 500.000 tipos listos para trabajar de lo que sea.
El foro? Yo ya tengo la idea que un día de la nada no va a estar más online, ya en Junio nos comimos un amague a lo burrito Ortega y zafamos pero la próxima ya no habrá “alargue”. Encima con el tema del dólar y los impuestos…