El Rincón de las confesiones (parte 1)

Vengo teniendo un problema, no grave, pero si conflictivo, con las mujeres últimamente, suelo ser agresivamente directo, muy frontal, sin pelos en la lengua (que no quiere decir que les falte el respeto pero de decir cosas que les molesta porque es como les toco esa parte privada que esconden y no quieren que sean descubierta), dentro mi pensamientos negativista, suelo ser tambien muy racional, lógico, o sea, la felicidad o el disfrute no esta en el dinero en si, sino en cosas mas simples, pero anda a hacérselo entender…, que también suelo a veces ser pesado (no me gusta que me tengan esperando mucho tiempo, o es SI o es NO, o Estoy Ocupada, luego te respondo, no pido un YA, pero la respuesta tardia la odio), que mis palabras se las tomen muy a pecho, cuando son palabras simples, intentos de dar animo, pareciera que todo lo contrario.
Muchas veces pense en estar en pareja, en compartir, pero mis resultados te diria matemáticos llega a la misma conclusion: Seria un fracaso, y nose si tanto por mi (que seguramente tenga algo de culpa) sino por las cantidad de enfermas psicóticas que se disfrazan de “buenas pibas”, y que las buenas minas sean cada vez menos.

En fin creo que esto es por ahora lo unico que puedo agregar, despues sigo.

1 me gusta

Las mujeres son tan diferentes a nosotros, deberia haber un th analizando la naturaleza del sexo femenino, sus diferencias con nosotros los varones y su aporte (nulo) en la historia.

7 Me gusta

Podes encararlo de 2 maneras (positivas)

1-la agarras la sentas y le decis mira hablemos, me siento medio raro con esta situacion porque quiero expresarme y cuando lo hago entiendo que a vos te molesta o te hace sentir mal, no es esa mi intencion pero me gustaria que me digas como te afectan estos comentarios que hago, la idea es conocerte mejor y te digo esto porque quiero que podamos solucionarlo, y que estemos bien.

Las palabras para ellas son muy imporantes, les decis “ese zapato es feo” y se lo va a acordar hasta que se muera. No reacciones, intenta encararlo desde un lado constructivo, es mas sano para vos y te va a dar mas resultado que indignarte.

2-recompensa castigo, se porta bien hacele saber que eso te gusto y dale mas atencion o se mas atento, o comprale algo que ella te haya mencionado puede ser desde una golosina que sabes que le gusta hasta ropa, el tema es que sea algo que sepas que le gusta porque te lo dijo. Te da tratos de cuarta, te clava el visto? sacale toda la atencion, se indiferente y como que nada te importa. Sola se va a dar cuenta que algo hizo y que eso no lo vas a tolerar.

Tambien te recomiendo, no lo tomes a mal, en esos momentos de espera ponete a hacer otras cosas. Clavale tambien un visto, contestale horas despues, amplia tus charlas con otras personas. El bien escaso es valorado infinitamente, el bien que siempre esta disponible pierde gracia.

4 Me gusta

dale te lo tomo !

Si el contrato no se detalla como eventual o por temporada. Se entiende que es un contrato por tiempo indeterminado. Si es un contrato por tiempo indeterminado el periodo de pruebas es de 3 meses en los cuales no corresponde indemnización en caso de que quieran despedirte, esto es así firmes lo que firmes, y está avalado por el derecho laboral.
Con respecto a la firmas, justamente en derecho laboral existe un término que le llaman hiposuficiencia del trabajador, a partir del cual se asume que la relación entre trabajador-empleador son desiguales y el trabajador es visto como un sujeto en inferioridad de condiciones, por lo cual un documento del trabajador renunciando a derechos laborales tiene el mismo valor que un pedazo de papel higiénico

2 Me gusta

Adhiero fuerte con 2 cosas, primero lo de las palabras. Te diria que les importa mucho mas que el accionar, aunque digan lo contrario. Fijate que hay minas que pasan 10 años en pareja con cagadores, golpeadores o toxicos compulsivos, y siguen diciendo “pero el me dice que me ama, y yo le creo”. Contrariamente podes ser el tipo mas agradable del mundo, la pareja perfecta, que si no haces pasar una avioneta escribiendo te amo por el techo de la casa, es “es muy bueno pero el amor esta para decirlo, todas necesitamos que nos digan te amo”. Esa es una discucion que tuve en mis casi 2 años de novio, nunca entendi porque las palabras pesan mas que las demostraciones reales.
Despues, con el ultimo parrafo ni hablar, ya es super sabido que prestarles demasiada atencion es clavar un tunel hacia la friendzone o la ignorada total. Y te diria que a mi mejor amiga que esta bastante buena, nunca me la coji presisamente por ese motivo.

El problema con esas pelotudeces que piensan las minas es porque desde pendejitas y durante toda su adolescencia, se llenan la cabeza con contenido en el que ellas son las benefactoras del amor de un hombre romántico que les dice que las ama y se arrodilla ante ella para pedirle que se casen. Ellas ven películas, novelas, escuchan canciones, leen libros, todo en función de reivindicar esos valores. Por qué te pensas que no hay hombres heterosexuales que les guste el género romántico?

2 Me gusta

Coincido enormemente. Si bien, nunca se dieron las etapas para que ella y yo estemos juntos, es así. Hace unos 4/5 meses a ella le mandaron chocolates de manera anónima a la casa, su novio (ahora ex) es de otra ciudad, aún así sabe dónde vive. Ella me preguntaba si era yo el que las mando porque solo pensaba que yo podía hacer eso. De todas maneras, yo estoy seguro que sabe que le quiero dar.

3 Me gusta

A mi me paso que hace mas o menos un mes re fumados ambos, le aclare que por momentos no podia evitar querer entrarle o tener algo mas. Con el peligro de q se alejara porq muchas veces es lo q hacen, espantarse, y es logico. Me dijo q no sentia lo mismo pero lejos de alejarse siguio de la misma forma inclusive mas cerca, porq segun ella lo sabe pero no le incomoda la situacion. Hace 2 findes atras estando en pedo chapamos y bueno me dijo despues q le preocupaba que yo flashara amor, a lo que le respondi que no, que se quede tranquila que ya soy grande y se como viene la mano.
El tema es que hace unos dias me sentia un boludo haciendo el papel de novio sin sexo, para q despues se la coja cualquier negro. Pense en tomar distancia pero es bastante dificil porq conoce mi vida, mis horarios, todo, y es complicado mentir tanto y meter excusas, porq sabe lo q hago y lo q no. Ahora se le dio por hacerme videollamada todas las noches tmb.
La verdad nose, yo estoy comodo es decir no me siento mal con la relacion q tenemos, al contrario me cago de risa. Lo unico q me preocupa es q intenciinalmente me este boludiando, cosa q no creo, pero.que tampoco descarto

2 Me gusta

Yo creo que tenés que ir distanciandote un poco, o con menor intensidad, más intriga. El avance físico lo tenés que es muy importante, yo hace 6 días le clave el visto a mi amiga que te conté, anteayer me respondió una historia y también lo hice. Nunca nos besamos pero yo como intenso que soy por ahí nos vamos caminando juntos de la mano (en una ciudad chica, así que no es poca cosa, pero anda a saber) vemos películas y le doy un beso en los cachetes, le masajeo las piernas, se arregla el pelo o deja que lo haga yo y jamás me aparta y ella es orgullosa y un poco tibia. No avanzo del todo porque acaba de cortar con el novio, pero hay bastante trabajo hecho, y vos creo que lo tenés aún más avanzado, así que para mí como dicen los expertos HAY QUE BAJARLA DEL PEDESTAL.
Algo que me ilusiona es que su tipo de relación es ser primero mejores amigos y después pareja ( Soy literalmente su único vago de confianza ), sabe que soy un tipo enamoradizo ( y lo estoy, de ella ) pero en fin, hay cosas más importantes para mí desarrollo, suerte

2 Me gusta

Por qué te va a estar boludeando? Mirá yo creo que sí realmente valoras la amistad que tenés con la mina, alejarte porque no te la podés garchar es un poco exagerado, es más te diría que es una inseguridad tuya digamos. No hace falta que te garches a todas las minas, cómo hombres nos meten en la cabeza todo el tiempo eso y esa presión de estar poniéndola como macho alfa y es medio al pedo ponerse esas presiones.
Es más yo creo que si tenés una linda relación con la mina, esa amistad vale mucho más que un garche random, una amistad copada es mucho más difícil de encontrar que un one night stand. Son cosas que tenés que poner en consideración, ahora sí estás enamorado de la mina es otra historia… En ese caso una amistad sería inviable y solo te lastimarias.
Después planteas la posibilidad de que te esté boludeando, creo que te tenés que dar cuenta si la mina te quiere o te está usando como validador para su ego, a mi me llama la atención que no le incomode que le hayas dicho que querías algo más. Pero bueno, vos sabrás que clase de persona es la mina y si es capaz de hacer semejante hijadeputez

5 Me gusta

Buenas palabras. Yo no tengo duda de que la mina me quiere y me tiene en cuenta siempre, porq a decir verdad, no tengo NADA para reprochar. Me ha puesto siempre en un lugar de prioridad, me ha prestado atencion y me ha dedicado tiempo. Si es por ella me tiene viviendo en la casa practicamente. Hasta se ofrece siempre para ayudarme con mi laburo, cosas asi.
Y lo valoro porque se que es una mina de caracter, que no le cabe una, no es de esa gente que te juntas dos veces y te dice amigo, nunca esta rodeada de mucha gente, es como dificil caerle bien.
Pero bueno, es tal cual como decis, creo que esos pensamientos de cojer si o si me han llevado a poner las cosas en duda. Mas aun cuando tenes a todos tus amigos preguntandote que onda, si te la agarraste o no, inclusive algun integrante de tu familia.

2 Me gusta

Igual están insoportable, mucha doble indirectas, mucha exigencias, mucha queja, me tienen los huevos al plato, gracias a dios por suerte nunca me arrastre por nadie y no pienso hacerlo.Mi carácter bueno pero frontal y fuerte no pienso cambiarlo. Lo más tragicómico es ver como terminan haciéndose mierda por boludo y odiando a medio mundo, gracias dios de las 2 veces me que friendzoniaron a los 18 y 23 años aprendí a separar los tantos y a no hacerme ilusiones y ser frio.

1 me gusta

Estás hasta las pelotas.
Encara de frente, no tenes nada que perder, la gente sobre idealiza relaciones, hay cosas más importantes en la vida que andar haciéndose problema por si te la vas a poder levantar o no.

2 Me gusta

¿Y esos dos?

Con las cosas que pones acá, te imagino así:

1 me gusta

No me molesta tener amigas, pero no me gusta que me cuenten los problemas con sus novios o si conocieron a alguno, hablame de lo que quieras pero menos de eso

1 me gusta

Una pareja de influencers bastante famosos. Ayer me salió un video de ellos en recomendados y no lo podia creer jaja.

Por lo que vengo leyendo sos bastante negativo estimado Zozo, te recomendaría que relajes un toque, ya todo se va a dar.
Enfócate vos y hace lo que puedas en este contexto de mierda. Yo le metí mucho a la meditación y a comer sano, que pude habituarme.
Con el tema mujeres ya llegará alguien, lo que si como te dijeron antes hace hincapié en la comunicación.

Che, yo no soy fanático de Bjork… por ahora…

2 Me gusta