El Rincón de las confesiones (parte 1)

Te ampara el derecho laboral

1 me gusta

Es y no es como decis, segun el rubro muchas veces.

Dependiendo de lo que firmas (y no firmas…).

En sistemas es siempre asi monstro. soy ingeniero no boga, no tengo tiempo para leerme inciso por inciso un contrato de trabajo

2 Me gusta

Que cagada lo del cierre de Falabella. Mi laburo es a escasas cuadras del local enorme de Florida al 300 y era un lugar en que entrabas y te olvidabas un ratito de la realidad, tenían absolutamente de todo. He recurrido al lugar a comprar regalos o cosas que necesitaba (de último momento incluso o no) y NUNCA fallaba.
Ni hablar cuando llegaba la época de confituras navideñas. En el local se apresuraban en decorar prematuramente (en Octubre ya había clima navideño prácticamente) pero tenían lo que se te ocurra a nivel morfi, calidad de primera. Hasta el 2018, importaban muchos pan dulces (origen Brasil), turrones (España) y similares de primera línea. El año pasado hubo una caída notoria debido al aumento del dólar, las dificultades para importar y la caída del consumo. Ya traían cosas nacionales pero tranquis. Ahora directamente se van a la mierda, tengo entendido que es de las empresas que más reclamos tiene de las compras online desde que arrancó la pandemia.

La concha de sus madres.

3 Me gusta

Si ese salame. Es infumable

1 me gusta

¿Y cómo sabes esto?

EH EH

1 me gusta

Tuve que fumarme legislación laboral en la facultad, de las pocas keywords que me quedaron

1 me gusta

Le estaba sacando la tensión a mi entrepierna viendo videos en Bangbros y no me di cuenta que estaba con la red del laburo.

Quedé como el más jeropa :ok_hand:

11 Me gusta

jjajajajajaja nooooo

a mi me pasó cuando laburaba en el hsbc hace 15 años, instalé el emule y bajaba discos, peliculas hasta que seguridad informatica me mandó un aviso y despues una reunión con rrhh xq puse en riesgo la seguridad del banco

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAAAAAA

1 me gusta

image

Minuto 3:00

https://www.diarioshow.com/__export/1541438448311/sites/cronica/img/2018/11/05/fort-3.png_378562076.png

No está todo perdido. Tengamos esperanzas muchachos (?).

2 Me gusta

sabes que hay minitas que le gustan los enfermitos invalidos como el del video, y no por la guita, sino porque les despierta nose que mierda interna maternal.

3 Me gusta

Ya voy a encontrar a la mina con guita que le caliente la pobreza. Soy yo (?.

6 Me gusta

El th del demente y las parafilias esta por allá.

2 Me gusta

Como extrañaba esto la verdad. Sentarme viendo a River hacer un partidazo despues de 6 meses sin jugar, saliendo a presionar arriba en el morumbi, con momentos de buen futbol y terminar pariendo pidiendo la hora, con 2 goles en contra. Para despues ver 2 min del otro partido y que a los 3o seg la pelota pegue en el palo, en el culo de un rival, en un pajaro que pasaba, en un oso hormiguero que estaba escarbando el pasto, en el satelite de arsat, baje y les quede el rebote abajo del arco, adentro.

Porque no se van todos a la concha de su madre, ojala prohiban el futbol por el resto de la eternidad

9 Me gusta

ajajajajaja lpm en este mundo hay de todo

3 Me gusta

No sé si me motiva o desmotiva todavía (?)

2 Me gusta

Que buen avatar el gif ese.
Que cogida le pegamos a los bosteresos ese dia

2 Me gusta