A mi me han tratado desde misógino hasta aliado jaja. Que te chupe un huevo man.
Hoy tuve una entrevista en un sanatorio y me contaron que tienen una medica y un residente con covid.
Volviendo en taxi, se para el auto y me tuve que bajar a ayudar a correr el auto porque obstruia la calle.
No se si encajaria aca o en el consultorio pero bueno necesito decirlo.
Hace unos 7 8 años, tenia una amiga, podriamos decir mi mejor amiga. Era de esas personas incondicionales que siempre pero siempre estan para uno, de esas que uno no quiere perder. Cosa que hace 3 años mientras ella estaba con novio, intentamos conocernos y la cosa no salio bien obviamente. Si bien no estuvo bueno, lo que si me dolio mal es que se rompio esa amistad que teniamos y dejamos de hablarnos.
Ella era la persona a la que iba a contarle cosas, tipo psicologa, y extraño eso. Hace poco le hable, y me contesto con la mejor pero la cosa estuvo rara, de parte de los dos. Se puede hacer algo para arreglar eso? por que si estas con una persona despues no podes ser amigo de ella de vuelta?
Si, plantearselo a ella, decirle que extrañas la relacion de amistad que tenian antes y la sensacion que tuviste al hablar con ella la ultima vez, a las minitas les encanta que seamos frontales y sinceros, que seamos como naturalmente ellas no son.
Si creo que voy a hacer eso, de ultima si no sale me queda la satisfaccion de que hice lo que estuvo al alcance y aprendere a no salir nunca mas con una mejor amiga.
Pero si fueron novios y se pelearon por algo grave, es dificil que puedan ser amigos otra vez, bah yo a mi ex le dije que no queria mas contacto de ningun tipo por como termino todo.
Esta en uds.
es muuuuy dificil, me pasó algo similar, ambos nos contabamos todo, todos los dias, ambos en pareja, hubo algo mas q amistad un tiempo, nos dejamos de hablar, despues de 1 año dijimos de ser BFF (? y arrancó de nuevo perooooo… una cosa llevó a la otra, nos enganchamos por esa complicidad que teniamos pero en un momento optó por decirme que "no podriamos ser amigos " no podia tener nuevamente la misma amistad conmigo como como lo tenia con un par de amigos gays donde no iba a pasar nada
si bien la entendí pero directamente le dije “todo bien,por favor borrá mi numero, nunca mas hablemos” y asi fué, obvio que pasan los meses y encima con esto de la pandemia y la lejanía se me cruza por la cabeza hablarle pero ya nada es igual
Dejé de garpar el seguro del auto por unos meses primero porque lo uso muy poco y después que eran 900
por mes ya fue que la chupen.
Mi estado de ánimo en estos meses resumido en una frase jaja
Mmm dudo eso
ya soon mas de las 12 tu guacha fuma y toseee
Que ganas de cagar a trompadas a Harry Salvarrey. Me parece el tipo más imbécil del planeta
Hubo una vez, antes de que se pase todo a este nuevo foro, que estaba leyendo el thread de nisman (creo) y no se porque se me ocurrió entrar al foro ese la mitad mas 1 de los simios para ver si tenían un tema igual y si difería mucho de lo que se decía en el nuestro. Cuestión que en un momento leo una respuesta en ambos foros que era exactamente la misma pero así letra por letra. Lo primero que pensé es “acabo de descubrir un infiltrado, tengo que buchonearlo”. La cosa es que pasaron los días y se me pasó, además ni escribía en el foro solo leía y ahí di vueltas hasta que se me olvidó aparte ni capturas tenia. Cada tanto me acuerdo de eso, intenté buscar de vuelta pero ya imposible. Lo poco que se me viene a la mente es que ambos usuarios de un foro y otro en el de la bosta era un moderador y el usuario en el foro nuestro no era mod pero tenia bastantes mensajes así que en ese momento saque por conclusión que el infiltrado era el bostero en este foro y no al revés.
Tratá de acordarte si tenía avatar y como era.
Acaban de rescindirle el contrato a una líder técnico que estaba a prueba.
Se puso picante el asunto
el de la birra? si es esa te acompaño a meterle unos bifes.
Palermito creo q es el unico mod de ese foro
La típica…
No entendí
“Periodo de prueba” es una excusa para tomar y despedir por semanas.