No estoy al tanto de las disputas internas de españa, pero puede que coincida el estilo según recrudece o se tranquiliza el asunto catalan?
No es tan mala la combinacion de Aldosivi anshel
Hay olorcito a puerto y doble-casaca marplatense acá…
La combinación de colores en sí misma, quizás no… aprueba raspando. La disposición en bastones, es nefasta, vomitiva.
Siempre dije que me caía bien Aldosivi anyelitou, de ahí a ser doble casaca hay un larguísimo trecho… Para mi no esta tan mal insisto.
No sabía.
Lo que la caga feo son los bastones. Sería más pasable si tuviese una disposición como la del Ajax o Boque de una franja única grande en horizontal o vertical. O una amarilla con detalles verdes o viceversa.
Sabes que si? Diria guido kaska…
Nadie de los pibes labura en el correo argentino? Estoy hace dos dias intentando comunicarme y es imposible, me mandaron un paquete a ballester cuando el envio era a formosa, que odio loco no te atiende nadie en ninguno de los miles de telefonos.
Algún día volveré a salir a la calle a tomar aire ??
El codificado era una empresa, o cada canal podía codificar lo que quería sin necesitar servicios de otra empresa? Nunca entendí eso
A mis 25 años quiero saber, si es normal que no me gusten las verduras.
Sacando la papá, la cebolla, el tomate y seguro otra que no te aporta nutritivamente nada, no me gusta.
Yo como porque sé que hacen bien y mi vieja que es la cocina la mayoría de las veces, nos prepara mínimo 2 días de la semana platos sin carne. Pero no hay chances de que me gusten.
Me siento nene de 6 años.
Yo soy igual salvo que no como nunca verduras por mas que se que hacen bien al organismo, carne y pastas es lo mio.
Si es por mí, vivo de pastas y tuco todos los días.
Aun así, las verduras las como, no forzado, pero casi que sin ganas ni disfrutandolo.
Eso si, intento comer frutas diariamente.
Yo tengo la costumbre desde chico. Ahora que vivo solo estoy transicionando al vegetarianismo (4 años más de comer porquería como hamburguesas o mondiolas y basta) pero me ayuda que en casa vivíamos haciendo pucheros abundantes, se comía acelga y espinaca en tartas, la ensalada nunca faltaba y después explotó con el choclo y el tomate también en tartas. En los últimos años fue un boom de zapallitos
Muchas veces es costumbre, cada verdura tiene su sabor especial, solo hay que saber dónde y cómo ponerlo
Y la pizza.
Re contra normal, a mi nunca me gustó ninguna
Salí topu, está espléndido el día para estar en el río en Vicente López… Hacete un permiso no te van a decir nada. No creo que el mítico James Hetfield se muera de una gripe no???
Arma tu protocolo, si tenés la chance. Yo cuando me voy a ver con alguien me aprovisiono por 10 días para achicar margen de error evitando salir a la calle (enorme ventaja del Home Office)
Igualmente, si querés ir a una plaza vas a poder estar sin que nadie te joda. Solo trata de que te respeten el metro y medio de distancia
En el congorbano estamos inmunizados a cualquier cosa, creo que podríamos resistir hasta un holocausto nuclear inclusive
Siempre me puse a pensar qué tan difícil es lograr que una comida vegetariana sea rica en serio. Sacando los buñuelos de espinaca (que igual son fritos) no existe nada que se acerque a lo que logra el sabor de la carne y para dejarla tenés que ser amante de los animales o tener las arterias hasta la pija de grasa. Es como tratar de “evangelizar” a un usuario de windows de toda la vida ofreciéndole una distro con apariencia de XP.