El Rincón de las confesiones (parte 1)

Soy el único que tiene que activar subtítulos (por momentos o no) en algunas series o pelis siendo que son habladas incluso en nuestro idioma como lengua original? Terminé El Marginal y ahora estoy viendo La Casa de Papel, uno hablado en español de España y otro local, y por momentos no les entiendo lo que dicen ya sea por el “acento” o porque hablan como para adentro, onda bajo o poco claro.

2 Me gusta

las series gallegas y colombianas son una cagada y hay que verlas si o si con subtitulos, tienen esos modismos que hay que subir el volumen para entender que verga quisiero decir

ayer terminé EL PRESIDENTE y mayoritariamente hablan mucho shileno weón pero es mas entendible

3 Me gusta

Delivery de merca hacen.

Llorar nada más jajaj no me voy a poner a romper nada, es reflexionar, llorar, reflexionar y entender que no queda otra que seguir adelante

2 Me gusta

me compre unos borcegos !! espectaculares !! comodisimos, y tienen mucha facha !!,
https://www.briganti.com.ar/hcbo00969011-borcegos-negro-de-hombre-de-cuero-briganti/p?fbclid=IwAR2QVNyafa0_B7VABzRIR4mplhea0vW3kqQtzuGcMQeobuNqF4x54QzuTZo

1 me gusta

Este idiota siempre me cayó como el culo, y encima hay gente que le compra!!!

https://twitter.com/kulik_dario/status/1303472169838665730?s=19

https://twitter.com/abipalacios_/status/1303515085470564358?s=19

No habia para hombres?
Hay para hombres y para “hombres”

1 me gusta

Existe peor combinación de colores en el fulbo que el azul y amarillo? Mepa que sí, el rojo con amarillo es espantoso. La de Boca Unidos es horrible y por algo la selección española mete más azul que amarillo en conjunto con el rojo en todo su uniforme titular.

Recuerdo haber visto un equipo tricolor con bastones azules y verdes, con separadores blancos. Era un equipo choto igual. Azul con verde tampoco pegaría, para nada.

2 Me gusta

La selección española mete más azul porque poner rojo y amarillo serían los colores de cataluña.

Acá había un equipo que la camiseta era azul, roja y amarilla a rayas

Empezá a escuchar buena música y eso ya no existe. Es más, yo a veces tengo miedo de caer en una completa Anhedonia culpa de eso, o falta de sentimientos jaja. Siento que nada me pega mal, y lo bueno me sigue pareciendo genial, pero también creo que se disfruta un poco menos.

1 me gusta

no puedo entender como hay gente tan pelotuda que gasta 20 lucas en un libro de harry potter que un “influencer” le cambió la palabra Harry por CONCHA

es de no creer

https://twitter.com/kulik_dario/status/1303472169838665730?s=20

Al chancho le dan de comer, ya sea siguendolo o reaccionando a cada cosa, los influencers logran su objetivo ante cada puteada o boludez que le hagan.

Existe algo que se llama ignorar que es más fácil, pero sin dudas es de lo más insólito que vi en mi vida. Y esto que digo puede aplicar a casi todo aspecto de la vida.

4 Me gusta

Estaba pensando que quizás lo del menor umbral de felicidad no sea un problema solo mío, sino de todos los hinchas de River.
Posta, pónganse a pensar, qué alegría mayor les puede deparar la vida que ese festejo posterior al gol del Pity de la Final del 9 de diciembre de 2018? Yo creo que es algo inalcanzable según cualquiera de los estándares. Nunca nada nos va a traer mayor felicidad en nuestras vidas. Hablando siempre de cosas mundanas, no? Y no de eventos de supervivencia o de vida o muerte.
Yo creo que va por encima de cualquier trabajo, relación o evento fortuito placentero que podamos tener. Nunca nada lo podrá superar. Pienso en ese momento y se me pone la piel de gallina, cada vez que veo una repetición vuelvo a llorar viendo los goles.

1 me gusta

Esto es muy cierto. Creo que muchos tuvimos una situación de “quiebre” o al menos ese fué mi caso.

Me veo muy identificado con esta escena de Los Simpson:

“Finalmente todo dejó de importarme” JAJA.

1 me gusta

Cataluña también mete azul, ya sea en la bandera clásica Estelada o en la ficticia selección catalana. España no tiene azul en su bandera.

Colegiales.

2 Me gusta

Si, y también se llamaba colegiales

Ja. A ese club lo tengo a escasas estaciones de tren. Pero no existen, más que chicos son directamente diminutos de la zona. Mismo pasa con Acassuso y Central Ballester.

Platense está en un híbrido. Tiene poca gente pero tiene historia y estadio que lo acompaña (aunque cuando pasás con el tren de afuera no se lo ve bien). Tigre y Chacarita tienen bastante gente acá.

Así tiene que ser la camiseta de Eshpaña.

1 me gusta