El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si tengo mil opciones :smiling_imp: Vamos a ver quién jode más a quien jajajja.

Igual es raro, siempre arrancó a escuchar metal con Arch Enemy

1 me gusta

@EDDIE les gané, apagaron la música jajajajajajaj

5 Me gusta

Los últimos comentarios me hizo acordar al mini capítulo de Los Simuladores, el de los vecinos molestos con la música :joy:

Aunque acá se solucionó diferente, ojo por ojo.

2 Me gusta

Olvidate, celebré con Judas Priest y ahora estoy tranquilito como água e pozo mirando TV

2 Me gusta

Lo que pasa es que la mujer tiene especímenes igual de estúpidos que el hombre. No hay diferenciación ahí, son humanes igual que el hombre. Solamente el hombre cree que la mujer es un ser especial que está a salvo de la mediocridad general.

También tenes capaz un nene virgo que solamente quiere estar con la mas linda del colegio, y que toda mina abajo de ese estándar no tiene sentido para su vida.

6 Me gusta

Todos tenemos un primo en naca.

Como hacen para descargar esa impotencia contenida, esa ira… en esos momentos en que no dan más de esa sensación de impotencia interior?
Esa linea entre llorar o violentarse…

En que se puede invertir hoy en día? Teniendo en cuenta que un trabajo en blanco bien remunerado es posible para el 5% de la población, el resto de los mortales que diablos hacemos? Tengo para hacer una inversión en dolares y empezar algo, pero no se que

king yo estoy invirtiendo en dolares en mindcapital la plataforma de arbitraje crypto fiat, la verdad que es un golazo hablame si te interesa, mis amigos arrancaron a principio de año y la rentabilidad que tienen es una locura.

2 Me gusta

Hice un apagon de redes sociales. Solo WhatsApp y el foro. La gente esta mal de la cabeza

3 Me gusta

Los “prestamistas de barrio” en muchos lugares se hicieron buena guita. Eso sí, tenés que tener mucha calle y tener algunos monos que apliquen mafia

2 Me gusta

Mm, sabes que no

Ni hablar, mi abuelo la junto en pala haciendo eso.

1 me gusta

Ufff se gana un monton con eso. Conozco a algunos, ganan mucho y no hacen nada. El tema es tener caracter para afrontar los problemas cuando no te quieren pagar

1 me gusta

A mí se me había ocurrido, pero me vende la cara de buen tipo, tendría que contratar a algunos que me hagan el trabajo sucio (? Después no se cómo se regulará eso hoy en día, legalmente hablando o sea obviamente es un contrato de palabra, pero si alguien te queda debiendo y no te quiere pagar, le caes en la casa a apurarlo y llama a la policía y te clava una perimetral, que carajo haces? :sweat_smile:

Es todo ilegal. El tema es sacarles algo en garantia en caso de que no paguen. Yo tambien he pensado varias veces en ponerme a hacer prestamos, de hecho hice algunos a personas conocicas, confiables, pero como vos yo tambien soy un tipo bonachon y no se si me daria para lidiar con los hdp que no pagan. Muchos andan armados como para apretarlos, es todo un tema

2 Me gusta

Acá unos vecinos sacaron un préstamo a unos flacos que andaban ofreciendo. Se compraron de todo dándose la gran vida y después no sabían como pagarlo, asi bien a lo ignorante. Cuestión que los flacos no eran unos pibes cualquiera como nosotros del foro, eran de una banda bastante conocida de NARCOS. Mis vecinos estaban cagados hasta las patas, creo que tuvieron que hacer algo turbio onda recibir un paquete en Ezeiza para saldar la deuda.

Después me enteré que una chica de otro barrio también se metió en una deuda con esta gente y fué tanta la presión, las amenazas, etc que se terminó suicidando. Muy triste.

Con esta experiencia no le pido plata a nadie jaja.

9 Me gusta

Y es jodido. Yo diria que mas bien hay que hacer prestamos chicos a almacenes de barrio, cosa de que si alguno no quiere pagar se pierda lo minimo posible

3 Me gusta

Aca esta lleno de colombianos que hacen prestamo, te persiguen por todos lados ch de pedir guita, re turbio, hubo varios casos de desaparecidos que entre el rumor de la calle se adjudican a ellos.

Despues hay que leer cada Sir, cada Lord…