El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me dieron ganas de chamuyarla

images

4 Me gusta

tenor

7 Me gusta

Allá la inseguridad consiste en otras cosas, como que te cojan la mujer. :joy:

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/ValentinCac3res/status/1302398055111589895

2 Me gusta

Status>>>>facha

1 me gusta

Muy gay este tipo de pantalones?

1 me gusta

Ese mismo tuit iba a ponerlo también jaja. Magistral respuesta, 100% de acuerdo.

Está bueno, no lo veo nada gay. Gay se me hacen esos nuevos jeans que parecen calzas.

Lástima que ese macho nunca soy yo

1 me gusta

Algunas después de los 20

Tuve el sábado mas loco de mi vida.
Hice un asado mano a mano con mi viejo y miramos UFC las vegas… tome unas birras, me llegaron mensajes de varios amigos para juntarnos y opte por quedarme a jugar among us con algunos pibes del foro que son amigos…
Tipo 3:30 cortamos, me bañe para dormir tranqui… sali afuera le meti un par de secas a la ultima flor que tenia, me acuesto y me iba a poner a ver the boys… me dormito y se me hace como que suena mi telefono, miro y nada… me cuelgo de nuevo con la serie y suena mi telefono pero cortito, miro y tengo una llamada perdida de whatsapp por mas que olvide sabia de quien era el numero, era mi ex, sumado a todo lo que me venia pasando y lo conte aca me quede duro, le escribi preguntando si paso algo, me dice que no, que estaba bien y le dije que queria hablar con ella, me dijo lo mismo y bueno, 5 de la mañana sali a buscarla, en todo momento pense que estaba ebria y que hacia mal en verla cuando iba manejando, llego y estaba sola, estaba sobria, me dice hola sube al auto me cuenta algunas boludeces tipico de nervios, vamos a mi casa, llegamos y nada pude hablar con ella y pedirle perdon por todo, lo que me viene comiendo la cabeza hace meses, se dio cuenta que me pasa algo y tuve que contarle, se largo a llorar… tambien me pidio perdon por todo… y nada nunca en mi vida tuve tal alivio al abrazarme con alguien…
Ahora viene la parte dificil, que es saber que todo es único entre los dos pero no podemos estar juntos… Creo que con esto tengo que aprender a no ser tan orgulloso.
Y ojala despues de esto duela menos…

3 Me gusta

Por que no?

2 Me gusta

Porque después de todo no se puede volver así como que no paso nada, yo la deje y la destruí no le di chances de nada, nunca la busque porque no me daba la cara, cuando ella esperaba todos los días algo alguna señal, ella me busco de nuevo, como confiar en alguien que te abandona?
Lo único que puedo hacer es ver a donde va esto ahora que tengo contacto con ella, no depende de mi claramente, creo que ella va a buscar un cierre a todo esto o trata al menos.

Por lo que contás, el que falló fuiste vos. Si tanto te importa, da la cara.

Es lo que hice, al fin, no depende de mi angelito, depende de ella… el tiempo dira no puedo pedirle volver a lo de antes tiene que ver ella si puede, se lo deje claro y por ahora lo bueno es que hablamos que nos vimos y dejamos los dos de ignorar y hacer de cuenta que no paso nada.

2 Me gusta

Hoy es el cumpleaños de mi primer “noviecita” entre comillas porque estábamos por concretar algo y se mando sus cagadas. La saludé bastante seco, a lo que me dice gracias, te quiero, no me decía eso desde que cortamos o me saludaba por mi cumpleaños. Hace unas semanas me contó que terminó con el novio, después me contestó la historia de Instagram y empezamos a hablar hasta que ví una historia del novio y subieron con el mismo perro por lo que deje de hablarle.
Lo único que quiero es tener sexo con ella.

3 Me gusta

Guau, tenía que descargar toda la tensión y la mierda que tengo encima. Pegándole a alguien? Me hubiese encantado pero no, algo mejor que eso: Poniendo metal pesado a todo lo que da en mi modesto equipito(es un completo milagro que no haya estallado en mil pedazos, le di un a un volumen demencial) aproveche que mi mujer se había ido a hacer un mandado. Ahí nomás me.puse a saltar solo, a revolear la cabeza y pogear solo totalmente enajenado. Espero haberles tapado la joda a los miserables de acá adelante que cada vez que pueden me taladran el cerebro.

Edito: Como extraño los recitales la re concha bien del Covid

7 Me gusta

que escuchaste??

death, black ?? algo bien podrido para descargar tensiones??

1 me gusta

Arranque potente con “Soy el fin” de Plan 4(tema descarga tensiones si las hay, aparte mi favorita de la banda) seguí con Walk y después El infierno de Ayer de Malón. Ahora estoy con Horcas pero no tan fuerte de volumen, estoy en punto de ebullición así que el que me venga a decir algo muere.

Es buena la del Black, la próxima arranco con Dimmu Borgir :metal:t5:

2 Me gusta

yo iria con uno tranqui, fucking hostile de Pan fucking Tera

1 me gusta