El Rincón de las confesiones (parte 1)

Puedo abrir el Le Das para subir fotos de la minita que da el clima en Tn? Que cosa preciosa

1 me gusta

Gracias, mejor no me hago ilusión

1 me gusta

No entiendo para que bosta los profesores y ayudantes dejan su mail si no te responden un puto mail. Para que mierda lo pones?!

1 me gusta

Cual es? Nazarena Di Serio?

Si Hitler hubiera querido matar a todos los humanos en vez de solo a judíos sería la persona mas nazi del planeta. Tengo ganas de hacer explotar una bomba atomica en un volcan y que volemos todos bien a la mierda y el mundo se termine habiéndole roto el culo a los bosteros en la final de la copa.

2 Me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Me quise hacer el plomero cambiando una canilla (que esta en un lugar más incomodo que la mierda) y no solo que no pude porque con la pinza que tenia era imposible, sino que por apoyarme en toda la madera vieja me salio un sarpullido de la concha de la lora.

Odio los jueves

¿En qué jodido momento llegué a los 12k en mensajes?

Me doy cuenta que me convertí en un viejo choto cuando me parece un asco la moda de ahora de tatuarse toda la cara como si fueras un presidiario de una cárcel de Recife.

Bah más que viejo choto capaz tengo un mínimo de buen gusto. O las 2.

4 Me gusta

No hay dudas

2 Me gusta

Incluso cuando eramos jóvenes habían modas ridículas que uno entendía no eran de buen gusto. No va sólo por el lado de estar pasado de moda

3 Me gusta

Hay que ser MUY pelotudo para tatuarse la cara, aún si te sobrará la plata, el buen gusto no pasa de moda.

3 Me gusta

Hice un risotto con frutos de mar, tomé un vino de Bordeaux y ahora estoy degustando un gran café colombiano y al borde de la cama para terminar un libro

A veces la vida es buena amigos

Saludos a todos

6 Me gusta

Tiene que volver el rincón de las MILF

1 me gusta

Anoche me pase de rosca activando y parece que hice mucho ruido… mi vieja me lo dijo hoy, no puedo mirarla a la cara :lol:

1 me gusta

Me hiciste recordar que a un amigo le paso lo mismo, cuando vivia con la madre jajaja, el chabon cayo con una mina a la casa despues de irse de joda y estando bajo el poder de ciertas sustancias, entro a su cuarto y le empezo a dar bomba a la mina, la cama hizo un ruido tremendo, jajaja a la mañana nos comento que fue un papelon verla a la madre (que encima es budista y es la mas tranquila del mundo) despues de todo el quilombo que hizo con la mina en su habitacion.

3 Me gusta

no es de viejo, es sentido común, es de imbécil tatuarse la cara

2 Me gusta

alguuno probo los brownies d marihuana??? locura hermano

amo la vida te amo dios

Tengo un amigo que esta en esa y dejo un zarpado empleo en Bayer, porque se tatuo casi todo el cuerpo (manos, las palmas de la manos, cuello, inclusive la cara, etc.) para volcarse a ser fotografo instagramer, para mi la flasheo mal.

2 Me gusta

Decile que está loco jajaja. Igual que no se me malinterprete, a mi me encantan los tatuajes salvo los de la cara que me parecen un asco (manos y cuello sino fuera por tema laburo no me molestaria :lol:).

Además del laburo también está el hecho de que son un re presupuesto, ni me quiero imaginar lo que se gasto tu amigo.

2 Me gusta

Y gasto un billete ponele, igual se tatuo antes que todo se dispare al carajo, pero ya habia pegado onda con un tatuador y le luqueaba canjes por ejemplo de una sesion de fotos por un tatuaje o el mismo tatuador ya le hacia precio por cada tatuaje porque era un cliente habitual. Igual comparto para mi la flasho, deseo de corazon que la pegue con la fotografia porque sino esta al horno. En mi caso tambien me caben pero no llegaria al punto de tatuarme la cara salvo que sea tatuador o que economicamente no me tenga que preocupar por la guita. Despues tengo otro grupo de amigos que se escracharon mal la cara pero son tatuadores, aunque son re guachos ni siquiera tienen 25 años cumplidos y tienen la cara y el cuerpo escrachadisimos.

4 Me gusta