Lo único que se es que además son más propensas a tener mayor porcentaje de grasa, con la edad se debe ir notando más.
No sé, pero en un grupo de WhatsApp donde estoy, hay un colorado que nunca pero NUNCA habla, siendo que estoy en ese grupo desde hace un año aprox.
Saben la única vez que habló en todo éste tiempo?
Primeras horas de Enero, para desear Feliz Año.
La concha de su madre.
DICIEMBRE 2019 PONE AHÍ VERSERO.
no boludo, el de mekagoenboka, por eso lo pinté para que se vea el cambio de año
No comentó más el yanqui…
El rincon de las cuestiones boludas.
Ya tengo titulo y todo del th
Se me acaba de caer mi noble Xiaomi mi note 3 y se astillo toda la parte de atrás del teléfono. Así que es momento de empezar a despedirse de este querido teléfono, que me acompaño en dos viajes por Europa, incontables momentos que pude fotografiar gracias a su querida lente, momentos, comidas, etc.
No puedo pedir más por los humildes 199 dólares que pague allá a principios de 2018. En fin, una baratija que resultó ser un gran teléfono. Ojalá todos se sientan igual de felices al momento de cambiarlo
Las que engordan o se les cae todo es porque no se cuidan, no van al gym ni hacen nada por el estilo. Las minas en general están “naturalmente” buenas hasta los 28 ponele. Si vos ves una mujer que está buena después de los 30 es porque algo hace.
Mientras no se haya perdido nopor (?
Igual supongo que tendras algun backup
que ganas de radicarme en ibiza, meta fiesta, minas de todos los paises, cero quilombos economicos, cero inseguridad, en fin. Existe un mundo mejor pero hay que saber financiarlo.
Sos bolichero?
No, la verdad que no, pero alla hay fiesta todo el dia, dia y noche, musica en la playa y fiesta.
Hace poco vino un amigo de mi viejo que vive en Ibiza, trabaja en un restaurante. Hace 20 años que se fue con mujer y dos hijos recién nacidos. Hablaba maravillas, la tranquilidad y la seguridad increíbles.
si, es el paraíso, una isla rodeada de la hermoso mar mediterráneo, y enfrente tenes Barcelona, hermosa ciudad, la otra es la isla de capri, otro lugar de paraíso.
Ayer soñe con mi primo (que está en cana) que le hacíamos una fiesta de bienvenida en lo de mi tía. Me acaba de hablar por facebook, no hablamos hace más de cinco años.
Re loco
Creo que tengo algo de tripofobia, me desagradan los agujeros pequeños uno al lado del otro.
Sin embargo, por morbosidad los googleo. No se que tan mal estoy.
Asi que ya saben eh. Si son feos no chamuyen.
Que decisión SABIA dejar de darle pelota a la gente, la mejor decisión que tomé en mi vida. Este país se llenó de pelotudos.
Lo leí el mismo día que tuiteo, se nota que no sabe lo que es el rechazo( que puede causar complicaciones mentales ) y el proceso de encarar a personas complejas como son las mujeres.
Estuve a punto de decirle agradece que te encaran porque leyendote sos una incogible.
Ni vale la pena que le digas nada, al pedo jaja. Viven en una nube la gente que tiene ese nivel de pelotudes.