El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jajaja en diciembre es mi cumpleaños debe ser algún error del foro

1 me gusta

Es el aniversario de la fecha que creaste la cuenta

3 Me gusta

Si estás en PC y dejás el mouse posado encima dice:

image

Qué específico y qué fino.

1 me gusta

Aah listo gracias por la aclaración, siempre entro desde el celu así que no tenía ni idea

El cuatrimestre pasado lo disfrute en la facultad, iban a un ritmo más a meno porque era todo incertidumbre.
Pero ahora se fueron a la re mierda, son 3 meses para ver 3 materias que cada una tiene libros de 700 páginas a 1000 y encima nos quieren tomar finales entre medio, no hay forma de llegar a 1 final.
Y encima los profesores en este trimestre, van más rápidos y apurados que nunca

1 me gusta

Si lo escucho a Beto Casella, lo único pasable en cuanto a radio hoy en día.

2 Me gusta

Me pasa totalmente igual. En el cuatrimestre pasado era todo joda y las materias avanzaban lento porque era todo incertidumbre, ahora en menos de una semana te cambian de unidad y te encajan vídeos clase en una materia de casi hora y media, voy a los tumbos jaja

1 me gusta

Ahora nos dan una bolilla por clase, no hay chance de llevarlas al día

1 me gusta

Jajaja posta, clavan videos larguísimos, encima de las clases virtuales, eso supera ampliamente el horario normal. Igual pareciera ser así en todos lados por lo que dicen. Igual el cuatri pasado meti todas las materias, cosa que no había podido hacer en toda la carrera. Fue el de mejor rendimiento.

1 me gusta

Mucha decadencia la televisión argentina

“Bueno chicos damos por finalizada la clase de hoy, para la clase de pasado mañana tienen que leer el pdf de 965 paginas que voy a subir mañana a las 3 de la tarde y si es posible tambien tienen que probarse y quedar de lateral derecho titular en el Bayern Munich chau hasta el jueves!”

4 Me gusta

Que seres nefastos y oscuros que son los oftalmólogos viejo, y la concha puta de su puta madre.

1 me gusta
1 me gusta

los jugadores que tengo de foto de perfil se fueron del club jajajaja m*t**s_rp

5 Me gusta

El que dijo que el 2020 era su año, es terrible mufa.

4 Me gusta

después de mucho tiempo me cambie de marca, siempre compre adidas en zapatillas (tuve una mala experiencia con nike, que en parte fue culpa mía por comprar la línea más barata), y ahora me compre unas Nike Air Max Command que son espectaculares y comodisimas y con mis colores predilectos 5ed175fec0356-496548-500x500

2 Me gusta

estas cambian de macho como de bombacha

1 me gusta

Las command son terribles guerreras… Junto con las airmax 90

1 me gusta

pq todas las mujeres engordan despues de los 30?

2 Me gusta

todos/as engordan despues de la secundaria, despues de los 30 cuesta bajar los kilos o mantenerse.

3 Me gusta