En el día de la radio voy a decir que amo la radio, am, fm, escucho radio más que ver televisión…
La psiquis me está matando. El cerebro es incontrolable. Parece ser que soy el único paranoico en mi ámbito de trabajo.
Tengo 3 puntos en la boca y es lo peor del mundo, no podés comer, hablar, nada. La puta que lo parió
Que pasa River, cuente.
Ahi puse algo en Thread coronavirus
Hice pollo al curry. Muy bueno
A mí también me encanta escuchar radio pero lamentablemente no hay programas de calidad. Y la radio de acá mierda líquida
Excelente mensaje. Muchas cosas reales, eso de estar con la naturaleza me encanta, lo hago, me encanta estar en el patio toda la tarde si está lindo, ver el pasto y demás cosas.
Yo también pienso que va a estar todo mejor, poco a poco estoy mejor que antes pero suelo tener esos bajones, ahora ando más tranquilo y poco a poco retomando como se debe los estudios, ayudando en lo que puedo a mi viejo y mi vieja. Debo aprovechar estos momentos que estoy en la ciudad, porque cuando pase todo y vuelva a mi vida de estudiante de seguro los voy a extrañar más, abrazo enorme.
Cada vez me cae mejor el Kun Agüero.
Es que no lo vemos jugar con la Selección.
Cada vez me cae mejor Sol Pérez.
Es que ya no la vemos insultando a Malaspina
Arthur Schopenhauer tiene razón.
Que mierda es eso q aparece al lado de mi nombre de perfil? Alguien lo ve o me aparece a mi nomas
Una porcion de pastel de fresa
Jaja es verdad q onda se puso solo eso
podés escuchar a través de la app tune in, y un buen programa de radio te recomiendo al Beto Casella en Continental a la mañana
Debe ser tu cumpleaños y no te acordás, feliz cumpleaños Hugo.