Fuerza papá, que no decaiga.
Fuerza loco, todos mis buenos pensamientos para vos y tu flia.
No entiendo porque, 8 meses despues, extraño a mi ex, estas semanas fueron durisimas, no se porque se fue mi calma o que detono en mi.
Sigo firme que estuvo bien dejar esa relación, dejar de hablarnos absolutamente, que es mejor asi, pero la extraño a niveles que sueño con ella, que me imagino como serian determinadas situaciones que vivo hoy en dia si estuviera ella… en fin.
Una pija todo, y no el estar solo, porque tengo con quien estar si quiero sea coger o pasar el rato, creo que extraño lo que me generaba ella en mi vida.
Ojalá me lleve el 2020
Recién tuve novedades. Mi papá está con problemas en el corazón, quedó internado en en la hospital regional de acá, super colapsado como todo el sistema de salud de está ciudad. La gente cada vez con menos cuidado y responsabilidad y los mandatarios de MDP que les importa poco y nada que esto sea un caos. Mezcla de todo tengo: Asco, impotencia, bronca, dolor… Pero se que todo va a estar bien, somos de sangre fuerte históricamente asi que en ese sentido estoy tranquilo
Porque estas pasando un momento de mierda, simplemente por eso.
Yo hace 3 semanas perdí visión y empecé a tener dolores de cabeza y en los ojos fuertísimos y me puse tan nervioso que empecé a hacerme problemas por cosas que en una situación normal me resultan nimiedades o temas superados.
uuh mal, mucho aguante, no te desmorones
Cuanto estuviste con ella? Te juntaste?
Puede ser, capaz porque realmente se que le importaba y ahora estoy solo con todo esto.
Es difícil, como pareja ponele un año pero es una historia de años incluso sin estar juntos.
También creo que no cerré la historia nunca, porque simplemente en una pelea más del montón me aleje (en esa pelea como nunca se enojo y me dejo, bien en claro) la eliminé de mi vida y no deje que me hable. Cuando le hable al mes me despedi y le di la razón en todo para hacerla sentir mejor, cuando no tenía razón en todo, simplemente era porque me maneje mal y la dejé sola, y se lo aclare, no le di opción a nada post pelea, nuevamente me dijo que ella no quería esto pero yo simplemente me despedi le dije un par de cosas lindas, ella lo mismo y al día o dos borro todo y nunca más nada, creo que sin dudas quedó como que ella no me importaba cuando literalmente es la única mina que me puede mover en todo sentido.
También mis amigos nunca le contaron nada de lo que me pasa por pedido mío.
En fin me maneje mal y recién caigo parece o me atormenta la angustia de ser muy basura.
Y 0 chance de alguna reconciliacion?
Pasaron 8 meses sin hablarnos vernos y sin saber de nada, a mí no me da la cara ni para sondear, igualmente no quiero reconciliarme nada quita que desaparezca los problemas que ya acarreamos antes, que básicamente eran boludeces tóxicas de ellas y yo que se me saltaba la térmica no tenía paciencia y cosas asi, lo único que me duele es que nunca fui así y hoy en día se que era por un tema medico, en aquel entonces no, ni empedo vuelvo con esa excusa tampoco. Que el universo conspire de nuevo algún día y la vea o sino bueno, tendré que vivir con esto y algún día no dolerá.
Gracias querido… La verdad que no es ni la primera ni la ultima vez que mi viejo tiene problemas de salud, es un tipo de cabeza dura y reacio a cuidarse por lo que no me vuelvo loco por eso, el tema es que si tiene el virus de mierda este(tiene casi todos los síntomas, para mi es cantadisimo que es positivo) por las otras patologías que tiene no lo mande a algo mas grave…
Un amigo enfermero está aislado porque otro enfermo (creo) se contagió. Es una vergüenza los pocos cuidados que hay, y lo mal que manejan todo.
Mucha fuerza viejo! Para vos y para toda tu familia!!
Vergüenza total, y vergüenza la nula conciencia de la gente de acá… Después cuando lo sufren de cerca lloran
Anda al oftalmólogo, no es joda la vista. Lo que perdés no se recupera más
Fui, y el hijo de remil puta me hizo mal la receta, así que tengo que volver. Saqué turno en otra clínica y otro turno con un particular, por las dudas…
Receta de qué de anteojos o te dieron gotas?
Graduación. Como la respiración por el barbijo hacia imposible usar el foróptero al tipo se le ocurrió hacer la prueba en el aire, y eso que le insistí por el tema de la distancia con el ojo y el tipo dele que no te hagas problema porque es solo un tema físico. Igual tenía mi edad o un poco más, rubiecito con acento cordobés, se nota que era un pasante recién recibido o apunto de hacerlo.
Existe alguna bazofia mayor que una novela de aire ??