El Rincón de las confesiones (parte 1)

No somos nada, somos el remanente, la escoria, los vestigios de lo que alguna vez fue una floreciente especie.
Hace muchisimo alcanzamos el cenit

1 me gusta

Me estoy peronizando. Siempre esquivé el tema polítca, me chupaba un huevo, pero veo la gente de un lado y otro, peronistas y antiperonistas, y me causa tanta repulsion el antiperonismo que me resulta imposible no bancar al peronismo, a pesar de las diferencias que pueda tener

Ahora pongo un rato k5n para ver los simios reclamando libertad (???) en el obelisco y reafirmarlo

8 Me gusta

Cuando? En la antigua Roma?

Van como 5 noches de seguida que sueño con mi ex, unas ganas de pegarme un tiro tengo.

6 Me gusta

20200817_183809

3 Me gusta

En la Antiguedad Clásica.
Roma, Grecia y más atrás el Antiguo Egipto

1 me gusta

Bue al fin me tiraron para operarme y es la cirugia mas simple, reemplazo de disco y nada mas, nada de barras ni sacar huesos… safe de algo al menos… espero antes de diciembre estar como nuevo.

7 Me gusta

Suerte con eso

1 me gusta

suerte, mucha merd !

1 me gusta

Les confieso que le comenté un tuit a @Angelito_Millonario y no me respondió, gané el debate (?

5 Me gusta

Lo tuve toda mi vida y acabo de descubrir el término. ¿Alguien conoce el término “visual snow”?

Pateé el tablero en mi vida.
No se que pasará, estoy muy nervioso, me tiembla la panza y estoy en un mar de dudas.
Asumo las consecuencias, no soportaba más la mochila de no poder ser lo que otros merecían en el camino en qué estaba.

1 me gusta

Te fuiste a vivir solo?

Asi que Neymar icardió a Maluma y con todo el PSG tiran videos burlándose del chabón? Tremendos soretes, que necesidad.

Ojalá que el Bayern le haga 57 goles al PSG. Y ojalá que Neymar juegue y se resienta de la lesión.

4 Me gusta

igual ya quedo “DOMADO POR LA VIDA” con el 7 a 1 y fractura en la espalda en Brasil.

1 me gusta

Jaja esa si que no se la saca más. Tremendo forro resultó.

1 me gusta

Y por qué lo gastaron tanto a Haaland cuándo eliminaron al Dortmund? Se pasaron un poco de rosca con el chabón, medio que fue innecesario. En teoría el noruego los boludeó después de ganarles la ida en Alemania, pero andá a saber si fue así.

2 Me gusta

Se nota que son todos unos culo rotos.

1 me gusta

Anoche queme unas flores y me acoste a mirar the office, creo que pare de reirme a las 4 de la mañana…

4 Me gusta

Porque son todos unos culo roto cabecita de termo