El Rincón de las confesiones (parte 1)

hay que recalcar algo fuera de lo que significo y significa, que hermoso y de aspecto impresionante la propaganda nazi, a cualquier golpe de vista acapara toda atencion.

2 Me gusta

concuerdo, a pesar de todo lo que hicieron y quizas algunos todavía “hacen” todo lo relacionado a la época me atrae, propaganda, armamento, equipamiento de los soldados etc

1 me gusta

Los piratas y los yanquis le deben la vida a la ex URSS.
El soldado aleman fue el mas eficiente de la SGM.
Acabaron con mas de 10 millones de soldados sovieticos perdiendo 2 millones y pico

1 me gusta

Dura confesión…

1 me gusta

Tanto en la primera como la segunda demostraron una superioridad notoria ante todos los países. En el frente oriental aplastaron a los rusos en 1915 y en el occidental mataban a más aliados que sus pérdidas. En África igual.

En la segunda si bien no llegaron a dominar totalmente a los rusos, le causaron como decís vos muchísimas más muertes que las de ellos. Y en el occidente arrasaron con todos por 3 años.

No le dieron los números al final

1 me gusta

Mostrá la confesión, cagón.

2 Me gusta

Sufro desde siempre de algo que se llama el “síndrome del impostor”. Es un patrón mental de mierda, que te hace minimizar, sufrir y hasta tener miedo de los momentos de éxito personal.

1 me gusta

Mas gente voy conociendo, más aún me quiero por como soy, con defectos y virtudes. Pero algo que no se negocia, la moral, el respeto a la forma de ser de otra persona. Mamita, cuánto odio hay que tener para estar en una juntada para hablar mal de alguien. Se ve que no conocen el dolor, o en todo caso lo procesaron para el culo.

1 me gusta

Yo soy #virnegri te entiendo.Me drogo mal.Mi vida una montaña rusa .vengo de un pueblo, estudie bellas artes,pero me falta algo.

Comparto

Que pasa no entiendo

Sostenible valiente contando la verdad

Que pasa man

Que pasa manmano.

Se educado.tu mamá no te lo enseño.?

Tenes perfil falso.

Te puedo recomendar uno.Pasame tu whatsapp.

¿Dónde?

Que hable.Deja que se desahogue

Yo tengo una falla en la voluntad. Tengo el don, talento y todo a favor, pero me cuesta ponerme o habituarme a cosas varias. Una larga lucha contra la depresión y la ansiedad.
Mucha fuerza maestro! Si aprendí mucho de economía fue por vos.