Que club de mierda loco. Cargan la misma soberbia que los bosteros. Ojalá que los hagan re mierda.
Absolutamente todo lo que conocemos está mal. Todo en la vida está mal.
Quiero dejar de tener pensamientos suicidas y no puedo
Hacete una paja y dejate de joder
Que pasa amigo. Que anda pasando por esa zabeca? Te tiene deprimido volver a Goya? Aprovecha, salí a pescar, come asado, visita a la familia.
El truco me parece un juego de mierda.
Vengan de a uno.
Gente me siento una larva, mi mujer esta laburando y yo no, yo cuido a mi hija que también es un trabajo pero necesito generar plata, le digo a mi mujer de ir a trabajar y me dice que cuando consiga algo serio vaya porque ahora solo estaba yendo con mi papá de techista y eso a ella no le gusta, encima que si trabajo la bebe no tengo con quien dejarla, pero me siento una larva asquerosa acá en mi casa cuidando una bebe
No es ningún desprestigio cuidar a tu hija y/o ser “amo de casa”.
Ojalá consigas algo.
No entiendo bien a que se refiere exactamente tu mujer cuando te dice que solo vayas cuando consigas algo serio, por un bien general a la familia o está desprestigiando el laburo de techista?
Salpiqué y se me metió una gota de cloro en el ojo derecho.
La etapa oscura del despertar
Lo qué pasa que mi papá es trabajar en negro, y si voy ahora con él no tengo con quien dejar a mi hija, se la tengo q llevar a mi hermana temprano y es jodido sacarla a la bebe a las 6 30 de la mañana, más que nada por el traslado porque vamos en camioneta, pero no kiere q vaya mi mujer porque nadie va a mirar a la bebe como alguno de nosotros 2, ya que somos los padres, es muy complicado tener hijos y trabajar los 2, no estaría trankilo trabajando pensando en mi hija todo el tiempo
Hago todo eso, sufro de estos arranques hace años, y la ando pasando mal por mi vieja, el viernes me contó que tiene diabetes, también tiene hipertensión, hipertiroidismo, paranoia, obesidad, no puede correr, apenas puede caminar, está sin energías todo el día y además con 46 años ya tiene unas 6/7 pastillas al día. Y otra enfermedad más que la agarra sin casi recursos para tratarse.
Ivana Nadal >>>>>>>> Nati Jota
No te sientas mal, conozco varias minas que hicieron eso toda su vida y encima les metían los cuernos al marido mientras este se iba a trabajar. Hay que normalizar que el hombre se quede en casa también. Disfruta quedarte en tu casa y estar con tu hija
Tiene sólo 46 años, metele pilas por ella. Que edad tenés? Cuando vayas llegando a los 30 te vas a dar cuenta que solo importa la familia, valen oro.
Tengo 20. El año que viene me recibo, mi mayor miedo al respecto ya te imaginarás cuál es. Me tiene muy mal, mañana me levantaré a cocinarle.
Que vaya a ver a una homeópata u algún médico que le recete aceite de cannabis, un familiar mío estaba con mil enfermedades y paso a tomar una pastilla junto con el aceite no más, mí vieja lo mismo, mil dolores de la vejez ,etc y actualmente está 10 puntos.
¡Felices tiempos aquellos del pasado remoto en que un pueblo se decía a sí mismo: “¡Yo quiero ser el amo de otros pueblos!” Y es que, lo mejor debe dominar y lo mejor quiere también dominar. Y allí donde se enseñe otra cosa es porque falta lo mejor.
—Nietzsche
Aprovechá y DISFRUTÁ que es chica de estar todo el tiempo con ella.
Mi viejo laburaba los 7 dias de la semanas y solo lo veia a algunos fines de semana y en vecaciones, encima los ultimos años de su laburo lo mandaron al interior asi que lo veia cada tanto. Recien empezamos a conectar mas cuando tenia 14/15 años.
Obvio que es fulero estar sin laburo pero tambien tenes esa oportunidad de estar todo el tiempo con tu hija.