Si, nos cagamos de risa. No quedaba otra cuando lo hecho ya está y la moto estaba sin andar. Cuando nos reunimos los 4 no hay forma de que no nos terminemos acordandonos de eso. Fue un tremendo día jajajaja. Lo que no conté es el como se enteró mi vieja un mes después de que la tiramos…
@King_James LeGod, mirate estas fotos de la Argentina antigua. QUE NOS PASO VIEJO? QUE NOS PASO?
Recordando Bs As ??
Luna Park 1938
En 1895 se le dio su nombre a una de las calles surgidas en los terrenos ganados al río durante la construcción de Puerto Madero. El Luna Park se instalaría en 1932 en la esquina de “Corrientes y Bouchard” (sin duda la más recurrente mención del corsario).
estabamos entre los 10 mejores paises del mundo, que paso? peronismo, empresarios garcas y traidores, militares traidores asesinos y corruptos, radicales inutiles, privatizaciones salvajes y corrupcion menemista, Kirchnerismo corrupto y populista, cambiemos, macri y corrupcion lavado de dinero, hasta que llegar lo que es hoy, da gracias que todavia existimo como pais, cualquier otro estaria ya dividido como serbia y montenegro.
Aparte de que se fundaron más de 100 países en el medio, que te mintieron. La Argentina del 1900 tenía servidumbre y criadas, conventillos y estancias explotadoras. Calles de tierra, letrinas y pago por cabezas de indios selknam en la Patagonia. Para el año 1930 ya existía la Villa 31, con otro nombre.
aparte, pero no era el nivel de pobreza extrema de hoy, lamentablemente se evoluciono para mal, nunca se soluciono el tema de los conventillos, se dejo que crezca hasta llegar a hoy, 60% de pobreza y villas por doquier.
Cuando salgo a caminar por el centro de Rosario y veo la arquitectura de los edificios mas viejos, me siento como en otro mundo, como si hubieramos levantado la ciudad encima de otra mucho mas antigua y bella, no se puede creer como vamos en caida.
Y, no. Hoy si no tenés en tu casa servicio eléctrico se te considera pobre…
si bueno, eso ya es pobreza africana, que existe, te vas a santiago del estero y es como retroceder 400 años atras,
No, es la vida del 1900. La gente no tenía electricidad en su casa.
Y no solo por el nivel de pobreza, sino por el nivel de enfermos que hay.
Si bueno, eso es para otro capitulo aparte, como esos estados sureños de estados unidos donde se cogen y se casan entre primos.
Jaja si, ellos también tienen sus Santiagos del Estero.
Esta la parodia de Cletus, en los simpsons !! Bien enfermito
Lo pongo acá porque el tret de laburo tiene poca actividad, cuanto pedirían por una pasantia de 4 horas?
Banco que destrocen el peronismo pero no desvirtúen el thread chicos (?
Desde hace 5 años estaba en pareja y tenía una vida sexual activa. Nunca ningún problema.
Me separé el año pasado y cuando quería estar con otras minas empecé a tener bastante precoseadas. Sin embargo, pienso que es todo mental.
Algún sexólogo recomendable o algo que pueda hacer? Te mata el autoestima…
creo que te va a servir mas un psicologo que un sexologo … tal vez es algun trauma , o algun miedo , o culpa , o anda a saber … pero un psicologo te dara la misma respuesta que un sexologo , o incluso una mas amplia del por que te pasa eso …
Se degenero el gen argentino.