El Rincón de las confesiones (parte 1)

1 me gusta

Y cuando te pones de novio al otro día aparece alguna amiga tuya a decirte que le gustabas.

1 me gusta

Igual lo de una modelo con un pobre no es ni comparable con lo tuyo me parece. Lo mismo hacen los hombres que tienen guita. Ni de cerca, no solo por un tema de inefectividad que no te conviene, sino que normalmente uno se enamora de lo que tiene alrededor. A mi me parece atractiva, no se, Scarlett Johansson. Me gusta o me enamora? No, porque no convive conmigo. Una modelo convive con otros/as modelos entonces como ese vendria a ser su panorama el 90% de los casos va a terminar con alguno de ellos que naturalmente van a tener guita. Ponete a pensar en las parejas, la mayoria lo son por convivir. Es mucho mas factible encontrar una pareja que se conocian o se veian de la secundaria, universidad, algun deporte que hagan juntos, que una totalmente al azar. No pasa porque una modelo diga “nah este es un pobre”(Que las hay, pero tambien los hay en hombres), pasa porque simplemente no los frecuenta. Siempre fue asi. Un verdulero va a terminar con una kiosquera u otra verdulera porque es lo que frecuenta

6 Me gusta

Esto es ley universal no?

“Me gustabas y no lo sabía” jaja son re estúpidas. Creo que lo hacen por que no pueden verte con otra.

2 Me gusta

Yo hago lo mismo :sweat_smile:

Hay un dicho que dice que uno no sabe lo que tiene (al alcance) hasta que lo pierde.

Si, a las pobres.

1 me gusta

Cuando tenia 6 años empeze a tener pelos en la parte baja de la espalda y mucho, me moria de la verguenza cuando iba a una pileta, hasta los 10 años creo que lo sufri bastante, mi vieja me depilaba con una crema jaja muy raro, porque ya de adolescente jamas tuve en esa zona ni soy muy peludo.

2 Me gusta

Creo que no la conté pero bueno, el público se renueva (?

El 28 de febrero del 2015, último sábado de las vacaciones de verano, yo y 3 amigos más éramos unos boludos de 15 y uno de 14, nos juntamos en casa un día que mi vieja fue a dar un tour por el Paraná en un barco con mis hermanos.

Resulta que eran tipo 5 de la tarde y arrancamos a escabiar yo y uno más que éramos los más fisuras, en eso un amigo prende la moto de mamá (una Scooter automática) y yo digo, bueno, seguro da una vuelta en el patio… NO SABÍA MANEJAR LA AUTOMÁTICA, que pasó? Aceleró pero siguió acelerando mientras frenaba con la rueda delantera, entonces suelta el freno y se va de lleno a la pileta, el que estaba con el se reía, entonces yo fui para allá (momentos antes de que caiga) no pensé que era tan malo manejando, una vez que está volando en el aire con la moto ya que hay un escalón antes, mira para atrás y dice: “Nooooo mi remera nueva(?”.

Finalmente, la sacamos, no se cómo, la adrenalina nos convirtió en fuerza de Hulk aunque no estaba más allá de las escaleras de la pileta, traje 4 toallas para secar la moto y el secador de mamá para los papeles mojados. Dijimos ok, no pasó nada acá, me matan. Seguimos todo el día juntos, cenamos, a la noche nos colamos a un 15 a media cuadra de mi casa, nos re mamamos, al final volvimos muy empedos y un amigo ligó pete de una gorda en casa.

Debe haber sido divertido

3 Me gusta

Pero esa mina es un caso aparte, mi amigo es fotografo del ministerio de turismo y la conocio por eventos alla por el 2014/15 y es una mina re normal, hicimos un asado en la casa de uno de los pibes en un chulengo un sabado pre fiesta de octoberfest o algunas de esas, ella cayo con el a comer el asado despues fue al evento como si nada jajaja la amas encima es una mina muy de campo…

1 me gusta

a las lindas no las encaran los pibes buenos, ahi entran los que le chupa tres huevos todo y ahi prueban (rochos/cabezas/falopas)… mas si la mina es como la mayoria de las lindas que no se tienen asi ellas mismas, ahora si son creidas es otro caso.

1 me gusta

Necesito una de esas jaajajj

olvidate una mina asi y sabes como vas a querer sentar cabeza jajajaja.

1 me gusta

Ahora pueden pegarse el corchaso tranquilo…

2 Me gusta

hay de todo, capaz la chica ya estaba con él cuando le agarró el tumor

yo tengo un amigo que dejó a la novia xq tuvo una enfermedad y engordó mas de 20 kgs

4 Me gusta

La verdad se me hace difícil creer que en estas épocas tan superficiales pase algo asi.

Lo único cierto es que ni por todas las minas del mundo quisiera pasar por lo que está pasando ese pibe. Ojalá se recupere.

1 me gusta

Pobre pibe

Siempre que leo estas cosas se me viene a la mente este gif.
https://thumbs.gfycat.com/CarefulDimpledAlleycat-size_restricted.gif

Las minas no bancan en los malos momentos y raras veces se ponen con alguien que justo esta pasando una mala situación. Frías como la escarcha para patearte.

No leyeron la nota, la mina lo busco de onda, igual tiene carita de toxica pero esta que revienta jajaja.
Hay muchas minas que no son superficiales, el tema es que se dejan influenciar por sus amigas/familia/etc y se atajan.

3 Me gusta