El Rincón de las confesiones (parte 1)

Paso por un quiosco de mi barrio y veo una bandera vuvuzelana que onda estan en todos lados?

Que hdp :lol:

Están emigrando para todos lados por cuestiones obvias. En el norte de Brasil está lleno, duermen en campamentos en medio de la mata o en paradas de colectivos y los brasileros van y los prenden fuego

//youtu.be/Wj2p9VWXOHA

//youtu.be/1Qv4RvEgu_E

//youtu.be/gs5PPVMQdAA

Y los están echando, asi que que no te sorprenda si empiezan a llegar masivamente acá.

//youtu.be/7mFXLH6D_Nw

//youtu.be/T3UtrojpmTE

1 me gusta

No, no es así, lo que digo se da por lo que vos decis, pero tenes mil cosas más para hacer, de hecho trabajo hay, lo que pasa que se precisa mano de obra especializada y eso es lo que no hay, o yendo a lo que digo puntualmente, no hay gente que tenga oficio en algo, la cantidad de técnicos que precisan en las empresas y no se cubren los puestos es abismal.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Sí jajaaj, en mi universidad hay bastantes ahora, pero los que están acá son los que se pueden pagar un pasaje, generalmente la clase media-alta de Venezuela, me imagino que en Brasil por ej debe ser caótica la situacion

1 me gusta

Que manera de pelearse gente por el tema de la política, entre familiares también. Veo que están muy irritbles con el actual presidente no lo quiere nadie al hdp pero nadie eh. Yo nose como ay gente que lo banca.

La audición de ese tipo estuvo entre las 10 más vistas en el mundo en el 2018, impresionante

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

yo veo miti y miti la verdad, gente que lo banca y gente que no en iguales cantidades, obviamente porque se gesto una grieta K Vs Anti K, mas que K vs Macri

2 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:386, topic:119091”]

La audición de ese tipo estuvo entre las 10 más vistas en el mundo en el 2018, impresionante

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

yo veo miti y miti la verdad, gente que lo banca y gente que no en iguales cantidades, obviamente porque se gesto una grieta K Vs Anti K, mas que K vs Macr
[/QUOTE]Para mi son todos unos hijos de putas y falsos lo políticos, en ningúno confio. Lo que sí puedo ver es que mucha gente le tiene demasiado odio al Kichnerismo y eso hace defender a macri por más que no lo quieran a macri el odio es más grande hacia los K que todo lo que estamos pasando.

1 me gusta

Depende a que le llames un “oficio”. Plomeros, carpinteros y electricistas no faltan. Yo creo que pifiaste con la palabra; mas que “oficio”, “profesionales”. O mejor dicho, “licenciados” (en algunas cosas). Faltan ingenieros en muchos rubros e incluso, médicos (sobretodo en el Interior, pero ahora el estado no creo que se ponga a tomar gente). Y gran parte de eso viene por el lado de que poca gente puede cursar una carrera y mucho menos, hacerla en tiempo y forma (la pésima preparación en el colegio hace que se boche a muchísima gente).

1 me gusta

Y como estan las cosas ahora que pocos son los que pueden irse a estudiar dudo que cambie

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Claro, a eso iba, es mas el sentimiento anti K que pro Macri, yo soy muy joven como para contarlo, pero no se si en algun otro periodo nacional la gente se dividio tanto por un gobierno jajaja. Despues tenes de todo, extremistas fanaticos, extremistas anti, gente con buenas razones para estar a favor o en contra, pero la mayoría de opinion politica se centra en los K

2 Me gusta

El primero de Perón, que siguió en las dictaduras y hasta que este se murió. El PJ y la UCR habría que liquidarlos, dejaron de cumplir sus funciones originales hace rato para ser solo aparatos que sustentan esa “democracia” falseada. Ese esquema de polaridad se ve en casi todos los lados y es algo que se importa de afuera.

Siento que soy una mierda aunque me cuesta recordar situaciones en las que deliberadamente haya querido joder a alguien. Es mas, siempre trato de joder lo menos posible, pero la gente sigue tratandome para la mierda.

Haciendo zaping recien enganche Rompeportones en Volver jaja es lo mas pizza con champagne que hay ese programa

Que bien que la hizo Emilio Disi, le habra sacado punta a mas a no poder al lapiz y se fue de este mundo en el momento justo jaja

Desarrolla un poco mas.

Pero ese caballo se odia y putea asi mismo. Una cosa es ser inútil y otra muy distinta, ser malo (malvado).

Creo que estoy sintiendo el amor, amigos. Conocí a una chica preparando un exámen de inglés, que se tomó el atrevimiento de luego mandarme un mensaje a Instagram y entablar una conversación.

Hablamos seguido, es interesante, inteligente, buena. Nos vimos el sábado pasado, la pasé a buscar por su casa y fuimos a tomar un café. Cosas en común, misma filosofía de vida, intereses similares.

Le dije que me gustaría verla de nuevo y acepto.

Desde que corte con mi pareja en el 2016 naturalmente que salí con otras mujeres, pero ninguna me motivaba siquiera un poco. Eran encuentros casuales porque simplemente estaba aburrido y en mi egoísmo quería compartir un momento nada más. Ahora me encuentro pensando en esta nueva mujer, como no me pasaba hace años, en aquellos locos años de mi juventud.

Es un indicio? O qué

6 Me gusta

Amigo, ayude usted que sabe [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

Date una oportunidad. Dale una oportunidad. Y enterrale el chimuelo.

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:396, topic:119091”]

Creo que estoy sintiendo el amor, amigos. Conocí a una chica preparando un exámen de inglés, que se tomó el atrevimiento de luego mandarme un mensaje a Instagram y entablar una conversación.

Hablamos seguido, es interesante, inteligente, buena. Nos vimos el sábado pasado, la pasé a buscar por su casa y fuimos a tomar un café. Cosas en común, misma filosofía de vida, intereses similares.

Le dije que me gustaría verla de nuevo y acepto.

Desde que corte con mi pareja en el 2016 naturalmente que salí con otras mujeres, pero ninguna me motivaba siquiera un poco. Eran encuentros casuales porque simplemente estaba aburrido y en mi egoísmo quería compartir un momento nada más. Ahora me encuentro pensando en esta nueva mujer, como no me pasaba hace años, en aquellos locos años de mi juventud.

Es un indicio? O qu
[/QUOTE]Mandale papa, siempre con calma pero mandale.

1 me gusta

Valla y pruebe colega, en una de esas el destino le trae algo bueno.

Te va a terminar cagando.

2 Me gusta