El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que complicado que es todo con las minas eh. Gracias a dios que existen las putas, pienso que el paraíso debe estar lleno de putas para todos los gustos.

No entiendo a la gente que tiene miedo de morirse. No se le puede tener miedo a algo inevitable y que solo es cuestión de tiempo, y ni siquiera es algo que nosotros podamos decidir cuanto tiempo mas queremos vivir. Capaz venga de ahí todo el odio que tiene la gente, mucho odio veo

3 Me gusta

Que paja rendir un examen final por zoom y encima con parte oral.
La concha de tu hermana porongavirus

1 me gusta

Regla básica: Estoy confundida=Me gusta otro

2 Me gusta

jaja si, cuando las minas dicen eso, no solo les gusta otro, sino que ese otra ya se la está cojiendo.

Es que en el 99% de los casos la vividora es la mujer. No conozco muchos hombres que vivan gracias a la fama o dinero de la mujer. Hacen bien igual, imagínate que lindo ser millonario y vivir sin trabajar. Un polvo

3 Me gusta

Creo que el único caso que conozco es el de Madonna que salía con pendejos aunque no sé si los mantenía. Ese si es el verdadero quién pudiera.

Y no acabó bien para el viudo de Adelfa…
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/11/15/5dceceb053de3_FOTO-ReinaldoYAdelfa.JPG

El novio lo secó al viudo de adelfa

tener guita, o poder, conquistas el 70/80% a la mina, y sino tenes que ser un carilindo que se hace el rebelde, sino tenes ninguna de estas como estan las minas hoy tenes que remar con el Titanic.

4 Me gusta

Si sos lindo pero pobre no le gustas a nadie

3 Me gusta

Jajajaja sobre una de las minas de mi edad más lindas de la ciudad, la mamá dijo que para salir con ella hay que tener guita, que hijas de puta. Ahora sale con un ricachón fitness que parece buen tipo.

Si sos pobre es requisito que seas drogadicto y ahí si, las tenés a todas.

11 Me gusta

Alguna vez vieron una modelo con un pobre?

No y la verdad que eso no me incumbe pero también marca la superficialidad de los que están arriba en el espectáculo y eso.
Yo soy muy privilegiado digamos y tuve una novia que no podía pagar el wifi en su casa. La verdad no se porqué será así la gente.

3 Me gusta

Ingrid Grudke salió banda de años con un bibliotecario. Es el único caso que conozco jaja.

1 me gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón*

by the way, hay cada mina hermosa saliendo con rochos que por dentro decis “como puede estar con ese cabeza de tucuca*?”

Siempre estuvo el mito de que los cabeza cojen mejor

:smirk:

1 me gusta

Voy a tirar otra: la mina que a vos te gusta, ella no gusta de vos y la que gusta de vos, a vos no te gusta

7 Me gusta