Que complicado que es todo con las minas eh. Gracias a dios que existen las putas, pienso que el paraíso debe estar lleno de putas para todos los gustos.
No entiendo a la gente que tiene miedo de morirse. No se le puede tener miedo a algo inevitable y que solo es cuestión de tiempo, y ni siquiera es algo que nosotros podamos decidir cuanto tiempo mas queremos vivir. Capaz venga de ahí todo el odio que tiene la gente, mucho odio veo
Es que en el 99% de los casos la vividora es la mujer. No conozco muchos hombres que vivan gracias a la fama o dinero de la mujer. Hacen bien igual, imagínate que lindo ser millonario y vivir sin trabajar. Un polvo
tener guita, o poder, conquistas el 70/80% a la mina, y sino tenes que ser un carilindo que se hace el rebelde, sino tenes ninguna de estas como estan las minas hoy tenes que remar con el Titanic.
Jajajaja sobre una de las minas de mi edad más lindas de la ciudad, la mamá dijo que para salir con ella hay que tener guita, que hijas de puta. Ahora sale con un ricachón fitness que parece buen tipo.
No y la verdad que eso no me incumbe pero también marca la superficialidad de los que están arriba en el espectáculo y eso.
Yo soy muy privilegiado digamos y tuve una novia que no podía pagar el wifi en su casa. La verdad no se porqué será así la gente.