Las mujeres lo hacen TODO el tiempo.
Eso es cierto también jajaja. La gente está cada vez más influenciable.
Hoy en día, no tener tatuajes te hace destacar te diría jajajaja
Recuerdo que la prima de mi mejor amiga, que es mi amiga, me decía que el novio de su prima (sory escribo desde el cel ajajaj) es un boludo porque al novio de ella en el casamiento de la hermana le hablaba de básquet y cuando le dijo que no le gusta dejó de hablar, que se yo, nadie tiene la obligación de querer hablar con alguien, si no lo quería hacer está perfecto, de última no te puede gustar pero podés ser tolerante y aprender un poco ya que la otra persona te cuenta sobre su pasión.
Hoy en dia si no tenes tatuajes y si no fumas porro sos un freak
Exactamente. Diaria que no tener tatuajes y no drogarse es ser rebelde hoy en día.
Sabés que yo desde los 7 años más o menos que amo los tatuajes (en esa época tener un tatuaje era casi sinónimo de ser un presidiario). Me acuerdo que venian esos chicles con tatuajes re truchos para ponerte y yo me llenaba el brazo jajaja. El día que me decida tatuarme voy a quedar como que lo hago por moda y no porque posta siempre me gustó.
Yo también me quiero hacer uno y esto no lo digo en joda, cuando le hable a Lord Christian Martin en febrero para pedirle consejos sobre la carrera me mandó un audio con su sensual voz. Si sale la vacuna me tatuo las ondas del audio ajajaj re quemado el pibe.
Nunca entendí cuál es el sentido de hacerlo, o sea lo veo como algo infantil y una vez que pasas los 50 años parece un papel de diario mojado como Tinelli o Rial. Pero cada uno a lo suyo. Igual en un par de años pasará de moda y los que los tengan quedarán con look de otra época.
Cosa que ya pasa con los tribales.
Es algo que te gusta o no, como todo jaja. También depende mucho quién lo lleva, no es lo mismo alguien con rock que un boludo como Rial jaja. Johnny Depp es grande de edad y le quedan re piola porque tiene esa onda rockera.
Yo no me haría un tatuaje porque mucho que demostrar no tengo y no me gusta andar mostrando el cuerpo tampoco. Pero en las minas me encanta.
Una cosa que pasa muy a menudo acá en las ciudades chicas.
Tengo un conocido con el que durante un año fuimos muy amigos (el repitió y fuimos un año juntos) que está juntado con quien fue su novia de la secundaria. La cosa es que la mina durante unos años no anduvo con el y en ese tiempo que la piba conocio la joda y andaba para todos lados estuvo con sus dos hermanos, no recuerdo bien pero se hablaba en el pueblo que hasta estuvo con los dos a la vez jaja. O sea con que cara estas en una reunión familiar sabiendo que tus dos hermanos estuvieron con quien es la madre de tus hijos. Esto se repite mucho en los lugares chicos.
Ahí si, la verdad que a Depp le quedan bien jaja al único creo.
Y eso que no te conté el que le introdujo la chaira en la vagina a la mujer además de cagarla a palos después de enterarse que esta lo cagaba con todo el pueblo en su propia casa mientras el no estaba. Lo gracioso que al tiempo volvieron como si nada.
Hablen de umbandismo.
Nosotros: Mi sueño es ser futbolista/rockstar/científico/un gran profesional/etc.
Las minas:
Me acaba de morder mi bichon maltes, que el proximo miercoles cumple un añito, porque sin querer lo toque con la pierna y lo desperte. Duerme en la cama y es re calenton cuando lo despiertan. Le perdone la vida solo porque lo quiero bocha.