No aprendió nada de Gravier que se casó con galera para no quedar petiso al lado de Vale.
Confieso que no me gusta Valeria Mazza, escucharla hablar parece que te habla un fumador de 66 años, encima verla en esa publicida de cicatricure en modo vieja me dá impresión
Dejate la barba amigo, con eso compensás todo.
Yo me dejaria la barba (ya tengo el pelo largo), pero mi barba es asquerosamente MALISIMA, asi que mejor me la afeito. y quedo prolijo.
Las minas igual estan histeriquitas, asi que tomensela con soda.
Jajaja si me la estoy dejando. Justo me estoy por comprar de esas maquinitas para emparejarla.
Suma dos o tres puntos. Es innegable.
Si si lo se, pero si vas a tener barba, que sea una bien, no una cosa cirujeada asquerosa.
ese es innimputable hermano, ese se cogio a las mejores minas del pais, es como el voldemort, se garcha a todas con magia negra.
Depende. A mí no me gusta tener pelo porque con 20 soy un oso polar. Desde los 13 que tengo bigote bastante marcado y ahí empecé a afeitarme. Con 15 ya tenía peludo todo el cuerpo salvo la espalda.
La mayoría de las minas me dicen que me queda bien la barba, me sale prolija, pero justo la mina que me gusta como te conté la otra vez no jajaja, me la corto con maquinita y ando con la barba prolija y corta por la vida y fue.
Típico vago que le gusta a las minas. Al menos cuando era joven: Carilindo, que juega al misterio, medio rebelde(a este le chupaba un huevo todo, bardeaba mal a los periodistas de chusmerio) y en el trato personal con las minas debe haber sido muy bueno pese a todo lo ogro y forro que parece para el afuera. Un crack.
La onda es la barba y tatuajes, tengo una barba de mierda y no tengo tatuajes porque no me gustan
Bueno pero viste que sumar suma.
6 meses estuvo y la cortó un boludo importante
Y no es que lo jodian las amigas de ella sino los amigos de él jaja. Tremendo entorno de mierda tenia el chabón y encima les hizo caso.
Vos si que sabes James
Cada persona es un mundo, tiene que ver con el autoestima. Mi mejor amiga salíó con un vago con micropene, a ella no le importaba ese “defecto”, le gustaba mucho. Estuvo con el y después se citaron para estar otra vez y el vago a último momento no quiso. El cuando estuvieron la primera vez le mencionaba todos los complejos que tenía con respecto a esto, a mi amiga no le importaba y le quería dar para adelante con el.
El la vió 2 veces, aca estuvieron 6 meses y tendría que haber seguido para adelante, pero bueno también depende mucho de la edad y sus inseguridades
Cuál es el whatsapp de tu amiga? JAJAAJAJAJJAJAJA.
Fuera de broma, posta? Onda el micropene si que es un problema heavy eh, te la regalo.
Fue hace unos años. Suele pasar que cuando la mina es buena o actua con buena leche del otro lado o le toca un tarado o alguien así con problemas de estima, tienen mala suerte las buenas pibas. Es un problema sumamente grave, yo no tengo la gran cosa pero agradezco no tener MP, que horror, debe ser algo que te predispone en todo tipo de acción con las minas. Como han dicho acá más arriba si la mina se siente acomplejada puede meter operación y a la mierda y aún así no se opere nosotros les damos igual jaja, pero el vago que hace?