El Rincón de las confesiones (parte 1)

A las minas de RRHH les enseñan algún tipo de sugestión en las inducciones y/o cursos de capacitación de las empresas ??
O sea voy a postularme porque me pongan carita feliz o boludeces de ese estilo?
Que cosa de locos

2 Me gusta

Buenas vengo a desahogarme. Ayer me quisieron robar el auto cuando venía de dejarle una bolsa con mercadería a mi tía. Me estacionée bajé a dejarle la bolsa, cuando vuelvo de la nada se aparece un auto y bajan 4 tipos, 3 al menos ví que tenían armas. Me voy a sentar rápido en el auto y me agarran a pegar entre los 3 con la culata de la pistola, en ese momento pensé en entregarle el auto o no. Pero después se me pasó por la cabeza que tengo el registro vencido y que los del seguro se iban a ser los boludos, así que me resistí porque el auto es el único capital que tengo. Cuestión que me bajan me caigo al piso y me empiezan a pegar, me sacan el celular del auto y 2 se vuelven al auto.
Quedo con uno solo que me pide las llaves o que me iba a disparar, le digo que no sea boludo que no me mate porque estaba la policía a una cuadra haciendo controles entonces empiezo a ir hacia el auto y me dispara, por suerte no me dió (no sé si habrá disparado para asustarme, porque el chabón tuvo mil oportunidades para matarme)
Acto seguido me subo al auto y el chabón sale corriendo y se van en el auto. Resultado: celular nuevo perdido, mandíbula fracturada y varios puntos en la cara y la cabeza por los culetazos que dieron. Estoy triste pero al mismo tiempo se que la saqué recontra barata. Cuidense que está jodida la calle

8 Me gusta

uuuh loco q mal está todo, el congourbano se va a poner jodido mal, a pesar de que pensaste en el tema del registro no era conveniente hacerte el heroe, hubieses desistido de todo xq a estos negros de mierda no les importa tu vida y te pudieron haber matado ahi nomas

mucha fuerza en la recuperación, el celular aunque lo hayas comprado el lunes va y viene pero por lo menos estás acá para contarlo man

7 Me gusta

Boludo, recuperante pronto, la sacaste baratisima, la calle esta picantisima, y te lo dice alguien que vivio el 2001 a plena cara, cuando iba por jose leon suarez, san martin, y capital, ahora esta muchisimo peor !!

2 Me gusta

Que zona?

2 Me gusta

Ufff zonas re picantes. Yo soy de moreno, nunca me había pasado nada así, es más. Nunca me habían robado, me agarraron por sorpresa, generalmente soy bastante bicho para ver situaciones sospechosas, pero bueno volvía de laburar también quemadisimo y estaba distraído. Me deja tranquilo también que después de tantos golpes en la cabeza no me haya saltado nada raro en la tomografía

1 me gusta

Moreno es jodido, bah las zonas que estuve son jodidisimas.

Moreno

Si, es como todo tiene zonas jodidas y algunas no, tiene más fama que nada. Al menos por mi casa es tranquilo, cuando apagaron el teléfono y me desapareció el tracking de Google estaban por catonas que es una zona jodida de acá.

Si, gracias. Y con el tema del auto si, tenés razón pero es una fracción de segundo y a veces no la pensás y te sale como te sale. Encima a todo esto del portón mi tía viendo del portón y mi primita de la ventana cómo me cagaban a palos, alto trauma les iba a quedar si me mataban

1 me gusta

Pronta recuperación compañero

3 Me gusta

Gracias crack!

1 me gusta

Abrazo man, recuperate pronto! Una mierda lo que te pasó pero asi estamos en el congourbano lamentablemente.

2 Me gusta

Gracias bro, abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

uh fuerza viejo recuperate, la sacaste barata…

1 me gusta

No se como se enteró, pero después al tipo lo atropelló un auto, y se murió

Después cuando los matan, lloran

1 me gusta

Perdón que cambio de tema, tenia un Samsung de celular y se me rompió y mi hermana me prestó su iPhone, es abismal la diferencia de marcas y sistema, jamás se tildó, ni una falla de nada

Depende que Samsung. Convengamos que para hacer una justa comparación, tendrías que comparar un gama alta de Samsung. Note o línea S contra el iPhone, aunque cierto es que iOS es una manteca (dijo el Bambino)

2 Me gusta

Ah yo tenia los A, siempre tuve A, pero es muy bueno el iPhone