El Rincón de las confesiones (parte 1)

Claro, ahí está el tema. La gama A puede ser la gama media/baja de Samsung digamos. La comparación habría que hacerla con un Samsung que compita en el precio de los iPhone, que en el caso de la gama A, no es el caso. Igualmente sin dudas el sistema operativo de iOS es una maravilla, eso es innegable. Pero la diferencia en fluidez con Android es cada vez más corta, a mí me encantaba mi S20 que me acabaron de robar jajaja

1 me gusta

Uh mal ahi, por suerte la sacaste baratisima Fuerza y a recuperarse

2 Me gusta

Unos dias antes de empezar la cuarentena puse en los grupos de facebook de compraventa una cinta caminadora para vender a 23 mil pesos, cuando empezo los primeros dias de la misma abre tenido entre 100 mensajes privados preguntandome por la maquina, al final no la vendi porque la usamos, poco pero la usamos, hoy en dia veo el precio que tienen y algunos la venden a $140 mil pesos, y yo regalandola.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de irme para Entre Rios después de la pandemia. Estoy cansado de esta vida de mierda acá en el congourbano.

1 me gusta

Hasta mi propia madre me miente en cosas dolorosas, que decepción.

en que cosas?

uff que duro man, que te recuperes bien de esa mandibula y ojala no te pase nunca mas. Para colmo con el crimen del chico que mataron trabajando de repartidor hace unos dias, ni me imagino lo que pensaste en essos momentos.

Tu tia atino a salir o nunca se entenro ?

2 Me gusta

dios mio un milagro q no te hayan matado

estos relatos me hacen re mal…unas re ganas de irme del pais tengo

3 Me gusta

Estoy haciendo bingos virtuales por face con mi señora, esta bueno gente, alguno se sumó alguna vez

Gracias. La verdad no estaba enterado del crimen del repartidor, entre el laburo y la facu estaba saturadísimo, quizás por eso también estaba distraído y no preste atención a qué por ahí me estaban siguiendo. Mi tía estaba en el patio de la casa gritando de todo. De milagro también que no le pegaron un corchazo para que se calle

1 me gusta

ojo con eso eh

1 me gusta

Tuviste suerte de que te haya tocado un chorro que no se animo a tirar

2 Me gusta

Tiro, pero no me pasó cerca. Cómo dije creo que fue para “asustarme” tuve suerte que no eran pibes fisuras que estaban drogados. Se los notaba “frescos”

1 me gusta

Si lo había leído, fue en Córdoba eso, no sabes la cantidad de gente que lo hace, es impresionante

sisi lo ví en fb

hay mucho vivo que cuando uno hace linea, “misteriosamente” se le corta la conexion jaja

Antes de lo de greenfields dije que me queria ir, ahora leyendo todo, viendo lo que pasa por mas que este lejos del congo, tengo el triple de ganas de mandarmelas.

2 Me gusta

Yo no se como viven en GBA muchos de uds.
Lo mismo dirán otros de que vivo en Bahía Blanca (que dejó hace rato de ser “pueblo” en cuestiones de delincuencia).
Y así y así.

Que hdp, nosotros con mi mujer pagamos en vivo en el momento, altos ladrones hay

En el interior no hay tanta inseguridad como en bs as no? No se algun pueblito qsy, ya está ‘invivible’ aca…

yo vivo en la costa atlantica y puedo salir a las 4 de la mañana en pantuflas que no pasa nada,veo que comentan como viven en el congourbano y alrededores y para mi es otro pais,vayanse a la mierda de ahi,eso no es vida

6 Me gusta